OK, todo mundo suele estar atento de lo que hacen figuras como LeBron James, James Harden, Kevin Durant o Stephen Curry, pero a continuación les comparto una lista de cinco jugadores a seguir esta campaña en la NBA. Son jovenes, talentosos y con un brillante futuro, así que si ustedes son fans de las ligas de fantasia, estos pueden ser una buena opción.

Karl – Anthony Towns – Minnesota Timberwolves

El Novato del año de la temporada pasada viene con la confianza a tope para convertirse en un referente del equipo de Minnesota. El trabajo realizado por Karl en pretemporada lo ha puesto en la mira de la crítica como uno de los jugadores que aspira a tener el mayor crecimiento en la NBA para esta campaña.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es karl-anthony_towns

 

Victor Oladipo – Oklahoma City Thunder

El cambio de Oladipo por Ibaka parece que va a rendirle frutos a OKC. Victor se convertirá el segundo al mando en el equipo de Thunder, junto a Russell Westbrook, puede alcanzar su máximo nivel en la duela. Por otro lado, Oladipo no tiene nada que perder, al contrario, los reflectores se fueron con la salida de KD, así que el perfil bajo le servirá para que su juventud y explosividad ayuden a Oklahoma a continuar por la senda del triunfo.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es oladipo

 

Eric Bledsoe – Phoenix Suns

Una lesión a finales del año pasado lo dejó fuera de acción para toda la temporada, justo cuando vivía su mejor momento en las duelas. Para el inicio de temporada, Bledsoe llega recuperado para consolidarse como una de las promesas del quinteto de Arizona, que ha apostado por la juventud. Al estar en un equipo no tan popular y gracias a su proyección al ataque, Bledsoe cuenta con el contexto perfecto para dar el brinco de calidad junto a una camada de jugadores jóvenes sedientos de triunfo.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es eric bledsoe

 

Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks

Los números de Antetokounmpo (16.9 PPP, .506 FG, 7.7 RPP, 1.4 BPP) respaldan el contrato de $100 MDD que tiene con los Bucks. El jugador griego ha sabido demostrar que su valor dentro de la cancha va más allá del millonario arreglo al que llegó este verano. Como Bledsoe, Giannis tiene la juventud de su lado, además de estar en un equipo con bajas expectativas, que tiene como objetivo colarse en los mejores ocho de su conferencia, ser el caballo negro. Antetokounmpo quiere ser la sorpresa de la temporada.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es giannis antetokounmpo

 

Cristiano Felicio – Chicago Bulls

El joven brasileño de los Bulls, Cristiano Felicio tiene como tarea ser el jugador en rotación en el corto roster que tiene el equipo de Chicago. Entrenar con leyendas del basquetbol moderno como Dwyane Wade y Rajon Rondo, sin mencionar a Jimmy Butler, nuevo comandante de los Toros renovados; el crecimiento profesional del brasileño es exponencial. El aprendizaje dentro y fuera de la duela lo puede llevar a pelear codo a codo con Robin López y Bobby Portis un lugar titular en los Bulls, la competencia no es tan dura en su posición.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es cristiano felicio

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link