Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA

25 octubre, 2016
 

OK, todo mundo suele estar atento de lo que hacen figuras como LeBron James, James Harden, Kevin Durant o Stephen Curry, pero a continuación les comparto una lista de cinco jugadores a seguir esta campaña en la NBA. Son jovenes, talentosos y con un brillante futuro, así que si ustedes son fans de las ligas de fantasia, estos pueden ser una buena opción.

Karl – Anthony Towns – Minnesota Timberwolves

El Novato del año de la temporada pasada viene con la confianza a tope para convertirse en un referente del equipo de Minnesota. El trabajo realizado por Karl en pretemporada lo ha puesto en la mira de la crítica como uno de los jugadores que aspira a tener el mayor crecimiento en la NBA para esta campaña.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es karl-anthony_towns

 

Victor Oladipo – Oklahoma City Thunder

El cambio de Oladipo por Ibaka parece que va a rendirle frutos a OKC. Victor se convertirá el segundo al mando en el equipo de Thunder, junto a Russell Westbrook, puede alcanzar su máximo nivel en la duela. Por otro lado, Oladipo no tiene nada que perder, al contrario, los reflectores se fueron con la salida de KD, así que el perfil bajo le servirá para que su juventud y explosividad ayuden a Oklahoma a continuar por la senda del triunfo.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es oladipo

 

Eric Bledsoe – Phoenix Suns

Una lesión a finales del año pasado lo dejó fuera de acción para toda la temporada, justo cuando vivía su mejor momento en las duelas. Para el inicio de temporada, Bledsoe llega recuperado para consolidarse como una de las promesas del quinteto de Arizona, que ha apostado por la juventud. Al estar en un equipo no tan popular y gracias a su proyección al ataque, Bledsoe cuenta con el contexto perfecto para dar el brinco de calidad junto a una camada de jugadores jóvenes sedientos de triunfo.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es eric bledsoe

 

Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks

Los números de Antetokounmpo (16.9 PPP, .506 FG, 7.7 RPP, 1.4 BPP) respaldan el contrato de $100 MDD que tiene con los Bucks. El jugador griego ha sabido demostrar que su valor dentro de la cancha va más allá del millonario arreglo al que llegó este verano. Como Bledsoe, Giannis tiene la juventud de su lado, además de estar en un equipo con bajas expectativas, que tiene como objetivo colarse en los mejores ocho de su conferencia, ser el caballo negro. Antetokounmpo quiere ser la sorpresa de la temporada.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es giannis antetokounmpo

 

Cristiano Felicio – Chicago Bulls

El joven brasileño de los Bulls, Cristiano Felicio tiene como tarea ser el jugador en rotación en el corto roster que tiene el equipo de Chicago. Entrenar con leyendas del basquetbol moderno como Dwyane Wade y Rajon Rondo, sin mencionar a Jimmy Butler, nuevo comandante de los Toros renovados; el crecimiento profesional del brasileño es exponencial. El aprendizaje dentro y fuera de la duela lo puede llevar a pelear codo a codo con Robin López y Bobby Portis un lugar titular en los Bulls, la competencia no es tan dura en su posición.

Uno de los 5 jugadores a seguir esta campaña en la NBA es cristiano felicio

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

8 julio, 2018

Encuentro de dos generaciones del Jazz

La temporada 2017-18 fue espectacular para Donovan Mitchell, uno de los novatos sensación que peleó hasta el último momento el título a Rookie of the Year.

31 octubre, 2018

El sueño cumplido de Anthony Davis

Cuando Anthony Davis estaba en el high school comenzó jugando como base.

6 marzo, 2018

Los talentos ocultos de Vince Carter

Con 41 años, Vince es uno de los más veteranos de la liga, también uno de los más queridos y respetados en el mundo del basquetbol por su talento.

1 febrero, 2018

La aparatosa caída de Isaiah Canaan

Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

22 abril, 2018

Los jugadores con más Juegos de Estrellas

Para muchos jugadores de la NBA ser invitado al Juego de Estrellas es un verdadero honor.

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.