El balón continúa botando en las duelas de la NBA y ha dejado grandes encuentros en los primeros días. Los Toros de Chicago hicieron su debut, recibieron a los Celtics de Boston en un partido que resultó muy cerrado hasta los últimos segundos. Dwyane Wade tuvo un buen comienzo con 22 puntos, además anotó un triple con menos de 30 segundos en el último cuarto, cuando los Celtics iban abajo por 2 puntos.

99 – 105 fue el resultado final en Chicago en un partido que dejó claro que tanto Bulls y Celtics serán duros competidores en la Conferencia del Este. Washington visitó a Atlanta en otro encuentro que enfrentó a otros favoritos en el Este. Los Hawks estrenaron a su contratación estelar para esta temporada: Dwight Howard respondió con 11 puntos y 19 rebotes, una gran actuación a la defensiva que le otorgó estabilidad a los Halcones para vencer a los Wizards 114 – 99.

La conferencia del Oeste tuvo el inicio de temporada de Los Clippers de Los Ángeles, uno de los equipos favoritos para pelear la cima. Se enfrentaron a los Trail Blazers en Portland que tuvieron un debut soñado en el que vencieron a Utah, pero Blake Griffin y compañía les aguaron las fiestas.Griffin anotó 27 puntos y 13 rebotes, mientras que CP3 también colaboró con 27 puntos para darle el triunfo a los Clippers 114 – 106.

San Antonio, como es costumbre, volvió a ganar, ahora fue Sacramento el equipo víctima del estilo de juego bien definido de los Spurs. A pesar de que DeMarcus Cousins tuvo una gran noche con 37 puntos y 16 rebotes, los Kings dejaron al descubierto sus debilidades defensivas.

Pau Gasol y Manu Ginobili en solo un par de juegos se han convertido en una pareja que le da solides a los tejanos, mientras que Kawhi Leonard sigue encendido a la ofensiva, ahora con 30 puntos. 102 – 94 fue el marcador final de este partido en el que los Spurs demostraron que son mucho más que una buena defensiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link