Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

El debut de Dwyane Wade con los Bulls y más acciones de la NBA

Viva Basquet
28 octubre, 2016
 

El balón continúa botando en las duelas de la NBA y ha dejado grandes encuentros en los primeros días. Los Toros de Chicago hicieron su debut, recibieron a los Celtics de Boston en un partido que resultó muy cerrado hasta los últimos segundos. Dwyane Wade tuvo un buen comienzo con 22 puntos, además anotó un triple con menos de 30 segundos en el último cuarto, cuando los Celtics iban abajo por 2 puntos.

99 – 105 fue el resultado final en Chicago en un partido que dejó claro que tanto Bulls y Celtics serán duros competidores en la Conferencia del Este. Washington visitó a Atlanta en otro encuentro que enfrentó a otros favoritos en el Este. Los Hawks estrenaron a su contratación estelar para esta temporada: Dwight Howard respondió con 11 puntos y 19 rebotes, una gran actuación a la defensiva que le otorgó estabilidad a los Halcones para vencer a los Wizards 114 – 99.

La conferencia del Oeste tuvo el inicio de temporada de Los Clippers de Los Ángeles, uno de los equipos favoritos para pelear la cima. Se enfrentaron a los Trail Blazers en Portland que tuvieron un debut soñado en el que vencieron a Utah, pero Blake Griffin y compañía les aguaron las fiestas.Griffin anotó 27 puntos y 13 rebotes, mientras que CP3 también colaboró con 27 puntos para darle el triunfo a los Clippers 114 – 106.

San Antonio, como es costumbre, volvió a ganar, ahora fue Sacramento el equipo víctima del estilo de juego bien definido de los Spurs. A pesar de que DeMarcus Cousins tuvo una gran noche con 37 puntos y 16 rebotes, los Kings dejaron al descubierto sus debilidades defensivas.

Pau Gasol y Manu Ginobili en solo un par de juegos se han convertido en una pareja que le da solides a los tejanos, mientras que Kawhi Leonard sigue encendido a la ofensiva, ahora con 30 puntos. 102 – 94 fue el marcador final de este partido en el que los Spurs demostraron que son mucho más que una buena defensiva.

(Visited 54 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 febrero, 2016
Equipo ideal de la Semana
Viva Basquet

Equipo ideal de la Semana.

por Gerardo Álvarez @regandul DeMarcus Cousins. Ala- Pívot. Sacramento Kings. Tuvo una gran noche donde rompió su récord personal de […]

3 julio, 2016
tumbnail. Al Horford es la nueva arma de los Celtics
Viva Basquet

Al Horford es la nueva arma de los Celtics

Boston tendrá sabor latino a partir de la próxima campaña, Al Horford es la nueva arma de los Celtics luego […]

21 marzo, 2016
Costosa lesión para Anthony Davis
Viva Basquet

Costosa lesión para Anthony Davis

Los Pelicans suman otra baja para lo que resta de la temporada en la NBA, New Orleans se queda sin […]

2 febrero, 2016
Los mejores bloopers de enero en la NBA
Viva Basquet

Los mejores bloopers de enero en la NBA

Noche a noche se viven momentos espectaculares en la NBA, grandes jugadas, clavadas, pases, robos y también momentos divertidos que […]

25 abril, 2016
thumbnail. Estados Unidos prepara el camino a Rio 2016
Viva Basquet

Estados Unidos prepara el camino a Rio 2016

El objetivo no es otro que seguir demostrando la hegemonía en el basquetbol mundial, ganar por tercera ocasión consecutiva la […]

12 septiembre, 2016
Carmelo inauguró una cancha de basquetbol en Puerto Rico. Thumbnail
Viva Basquet

Carmelo inauguró una cancha de basquetbol en Puerto Rico

La Isla del Encanto, recibió a uno de sus hijos pródigos en los últimos días para descansar. Carmelo Anthony estuvo en Puerto Rico para inaugurar la séptima…

7 octubre, 2016
El gravísimo error de Jeremy Lin.
Viva Basquet

El gravísimo error de Jeremy Lin.

Jeremy Lin también fue protagonista del partido para lo malo, cometió un grave error al fallar la bandeja cuando lo tenía todo a favor.

8 mayo, 2016
Portland se acerca a los Warriors
Viva Basquet

Portland se acerca a los Warriors

Con la mejor actuación en playoffs de Damian Lillard, Portland se acerca a los Warriors y logra complicar el camino […]