Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El debut de Dwyane Wade con los Bulls y más acciones de la NBA

Viva Basquet
28 octubre, 2016
 

El balón continúa botando en las duelas de la NBA y ha dejado grandes encuentros en los primeros días. Los Toros de Chicago hicieron su debut, recibieron a los Celtics de Boston en un partido que resultó muy cerrado hasta los últimos segundos. Dwyane Wade tuvo un buen comienzo con 22 puntos, además anotó un triple con menos de 30 segundos en el último cuarto, cuando los Celtics iban abajo por 2 puntos.

99 – 105 fue el resultado final en Chicago en un partido que dejó claro que tanto Bulls y Celtics serán duros competidores en la Conferencia del Este. Washington visitó a Atlanta en otro encuentro que enfrentó a otros favoritos en el Este. Los Hawks estrenaron a su contratación estelar para esta temporada: Dwight Howard respondió con 11 puntos y 19 rebotes, una gran actuación a la defensiva que le otorgó estabilidad a los Halcones para vencer a los Wizards 114 – 99.

La conferencia del Oeste tuvo el inicio de temporada de Los Clippers de Los Ángeles, uno de los equipos favoritos para pelear la cima. Se enfrentaron a los Trail Blazers en Portland que tuvieron un debut soñado en el que vencieron a Utah, pero Blake Griffin y compañía les aguaron las fiestas.Griffin anotó 27 puntos y 13 rebotes, mientras que CP3 también colaboró con 27 puntos para darle el triunfo a los Clippers 114 – 106.

San Antonio, como es costumbre, volvió a ganar, ahora fue Sacramento el equipo víctima del estilo de juego bien definido de los Spurs. A pesar de que DeMarcus Cousins tuvo una gran noche con 37 puntos y 16 rebotes, los Kings dejaron al descubierto sus debilidades defensivas.

Pau Gasol y Manu Ginobili en solo un par de juegos se han convertido en una pareja que le da solides a los tejanos, mientras que Kawhi Leonard sigue encendido a la ofensiva, ahora con 30 puntos. 102 – 94 fue el marcador final de este partido en el que los Spurs demostraron que son mucho más que una buena defensiva.

(Visited 49 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 mayo, 2016
Los Spurs se suman a la caza de Kevin Durant por Viva Basquet
Viva Basquet

Los Spurs se suman a la caza de Kevin Durant

Todos los equipos suman con tener un jugador como el, Knicks, Wizards, Lakers, Celtics y Warriors han expresado el interés […]

14 julio, 2016
Los Nets de Brooklyn se ponen latinos por Viva Basquet
Viva Basquet

Los Nets de Brooklyn se ponen latinos

En Brooklyn quieren volver a pelear por los playoffs y por ello el equipo ha realizado algunos cambios para cumplir […]

5 octubre, 2016
Oklahoma venció al Barcelona a domicilio
Viva Basquet

Oklahoma venció al Barcelona a domicilio

El Thunder de Oklahoma puso fin a su gira por España en la ciudad condal donde el quinteto blaugrana le hizo los honores y tuvo todo para vencerlo pero al final, Westbrook y OKC salieron victoriosos.

14 noviembre, 2016
Serge Ibaka derrotó al Thunder contra el reloj
Gerardo Alvarez

Serge Ibaka derrotó al Thunder contra el reloj

En otro de los reencuentros para esta temporada, Oklahoma y Orlando se enfrentaron en casa del Thunder en un juego que resultó ser muy cardiaco…

4 noviembre, 2016
Otra victoria para Ayón y el Madrid en Euroliga
Viva Basquet

Otra victoria para Ayón y el Madrid en Euroliga

En un momento clave, justo en los días previos al clásico en la Liga Endesa llega otra victoria para Ayón y el Real Madrid en Euroliga luego de derrotar al…

29 noviembre, 2016
Los mejores jugadores de Streetball
Viva Basquet

Los mejores jugadores de Streetball

El Streetball es esencial para entender realmente lo que es el amor al basquetbol, antes de AND1 y YouTube, los streetballeros eran como unicornios…

11 febrero, 2016
LE BUSCAN EQUIPO A DWIGHT HOWARD
Viva Basquet

Le buscan equipo a Dwight Howard.

Estamos en plena época de rumores pues la fecha límite para los cambios es el próximo 18 de febrero y […]

19 junio, 2016
Un vistazo a los Jordan 11 Space Jam 2016 thumbnail
Viva Basquet

Un vistazo a los Jordan 11 Space Jam 2016.

Y aunque faltan aproximadamente unos 6 meses en salir a la venta, nos emociona mucho que estos legendarios tenis de […]