Se jugó la jornada 6 de la campaña en el basquetbol español y por ahora está claro que hay sol y sombra con Gustavo Ayón y Paco Cruz en la Liga Endesa, pues mientras el Real Madrid se ubica como líder sin derrota, el Montakit Fuenlabrada de Paco sufrió una nueva derrota que los deja en el fondo de la clasificación con récord de 1-5. Conozcamos más detalles de la actividad de los mexicanos en esta jornada.

Sol y sombra para Gustavo Ayón y Paco Cruz en la Liga Endesa

Real Madrid no pierde el paso

El Tecnyconta Zaragoza llegaba como un rival a modo para el Madrid y los campeones defensores no desaprovecharon la oportunidad para mantenerse en la cima de la clasificación, triunfo de 94-68 para llegar a cinco triunfos y mantenerse invictos. Los pesos completos del equipo aportaron su cuota, Jayce Carroll fue el mejor anotador con 19 puntos, le siguió Sergio Llul con 16 y Felipe Reyes con 14, además de Anthony Randolph con 13. Gustavo Ayón fue titular, 25 minutos con 12 puntos, nueve rebotes, dos asistencias, dos robos y un bloqueo, sólida actuación del mexicano que confirma partido a partido que es un pilar del equipo.

El Fuenla hace sufrir al Barcelona

Vaya que le costó trabajo al Barcelona salir con el triunfo del Pabellón Fernando Martín, al final un cerrado marcador de 78-75 con el que los catalanes derrotan al Fuenlabrada para condenarlos a la zona de descenso en el último lugar de la clasificación con solo un triunfo y cinco derrotas, al igual que el Rio Natura Monbus. Paco Cruz intentó aportar, 10 minutos, 8 puntos, un rebote y una asistencia fue su labor en este encuentro viniendo desde la banca. Falta mucha temporada, pero al Fuenlabrada le urge comenzar a ganar para no tener complicaciones al final de la campaña.
Sol y sombra para Gustavo Ayón y Paco Cruz en la Liga Endesa

ACB Photo/Á. Martínez – ACB Photo/E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link