Con pocos días de actividad, la NBA ha entregado grandes partidos llenos de emoción y drama. Los que andan inspirados son los chicos del Thunder de Oklahoma, que de la mano de Russell Westbrook se mantienen invictos después de vencer a los Lakers de los Ángeles 96 – 113.

Como ya se le hizo costumbre a Russ, colaboró con un triple doble más, ahora sus números fueron 33 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes. Durante tres partidos, Wetsbrook ha logrado 116 puntos, 37 rebotes, and 35 asistencias, algo de locura para el jugador de OKC.

Su ex compañero Kevin Durant por fin logró afianzarse en el equipo de Golden State y colaboró con 37 puntos para llevar al triunfo a los Warriors frente a los Suns de Phoenix. Curry terminó con 28 en juego muy cerrado para los Guerreros que de forma dramática ganaron 106 – 100.

En el Toyota Center de Houston, el clásico tejano estuvo lleno de emoción en un partido que se definió en los últimos segundos desde la línea de tiros libres. Con una décima de segundo por jugar, James Harden tuvo a los aficionados de los Rockets al filo de la butaca, ya que falló el primer tiro de castigo, pero el segundo fue perfecto. Harden dejó tendidos en la duela a los Mavs, quienes dejaron el corazón en la cancha, a pesar de perder.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link