Después de pasar un par de años sin actividad en las duelas, Ray Allen decidió poner punto final a su carrera como basquetbolista. A través de un texto en el sitio The Players Tribune, Allen anunció su retiro del basquetbol profesional luego de que estuvo en espera de que algún equipo lo contratará en el verano.

https://www.instagram.com/p/BMRUDd1B5iH/

El jugador de 41 años escribió una carta para Ray Allen de 13 años, ese niño que soñó con ser miembro de la NBA y que hizo una gran carrera.

Escribo esto hoy como un hombre de 41 años de edad, que se retira del juego. Me dirijo a ti como un hombre que está completamente en paz consigo mismo. El infierno que se experimenta cuando bajas del autobús va a ser temporal. El baloncesto te llevará lejos de ese patio de la escuela. Vas a ser mucho más que un jugador de baloncesto. Tendrás la oportunidad de actuar en las películas. Vas a viajar por el mundo” expresó Ray Allen es la emotiva carta con la que se despide de las canchas.

Ray Allen fue campeón en 2008 con Boston y con Miami en 2013, diez veces elegido al Juego de Estrellas, además de ser el máximo anotador de tiros de tres puntos con 2,973 de 7,429 intentos con un porcentaje de .400. Allen es agente libre, a pesar de que anunció su retiro, si algún equipo lo busca puede firmar un contrato y volver a la acción.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link