Si se trata de innovar, la NBA se pinta sola, por eso la liga más poderosa del planeta ya prepara otro cambio y este será la manera de entregar sus premios de cada temporada, hasta el año pasado los premios al Más Valioso o al Novato del Año se entregaban de manera aislada, esto cambiará pues el próximo mes de junio reconocerán a lo mejor en los NBA Awards.

La NBA anunció que la primera edición de los NBA Awards Show se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el lunes 26 de junio, la ceremonia será transmitida a través de la señal de TNT y contará con la presencia de jugadores, exjugadores, coaches y celebridades del mundo del basquetbol.

RECONOCERÁN A LO MEJOR EN LOS NBA AWARDS

En este evento se entregarán los reconocimientos a lo mejor de la campaña, MVP, Novato del Año, Coach del Año, Mejor Sexto Hombre, Jugador con Mayor Progeso, en fin. Sin duda una buena idea por parte del Comisionado Adam Silver y su equipo, siguiendo un poco lo que los propios jugadores han hecho ya desde hace un par de años con la entrega de premios por parte de la Asociación de Jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link