Otra noche negra para los Sixers y ahora lo de menos fue el repaso que les dieron los Rockets, quienes se llevaron la victoria con marcador de 120-98. Lo peor es que al perder, Filadelfia logró empatar la peor marca en la historia de la liga con 26 derrotas consecutivas, “honor” que le correspondía a los Cavaliers de Cleveland quienes perdieron en 26 ocasiones seguidas durante la temporada 2010-2011.

sixers de bajada en viva basquet Photo by Scott Halleran/Getty Images)

Los Sixers llevan buena parte del 2014 sin ganar, en descarga podríamos decir que son un equipo muy joven, cuentan con 6 jugadores de primer año, pero también es cierto que en diferentes partes de la campaña ha faltado la figura de un coach que los haga olvidar esta situación y los ponga de nuevo en el camino de las victorias.

Sus 26 derrotas son ya una marca en la historia de las cuatro ligas profesionales más importantes de Estados Unidos, el próximo sábado como locales buscarán salir de la mala racha ante Pistons, una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria, ya que después les tocará sufrir contra equipos como Atlanta, Charlotte, Boston y Brooklyn.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link