Los Lakers volvieron a hacerle la maldad a los Warriors y contra todo pronóstico les propinaron la segunda derrota en la campaña en 5 partidos. Con una pobre actuación de los Guerreros de Golden State, Luke Walton derrotó a su maestro gracias a la sed de triunfo que tuvieron los jóvenes angelinos.

Durante todo el partido, los Lakers dejaron en evidencia a la pobre defensiva de los Warriors que en la pintura fue un desastre. Otro factor clave fue la falta de conexión en ataque por parte de los Splash Brothers con Durant y Green. El Staples Center fue testigo del fin de una era: Curry se fue sin lograr encestar un triple por primera vez desde 11 de noviembre de 2014. La racha de 157 juegos consecutivos con al menos un tiro de tres se vio mermada en la derrota frente a Los Ángeles.

El conjunto angelino tuvo una buena rotación que dejó sin aliento a los Warriors. D’Angelo Russell terminó con 17, mientras que Nick Young, Brandon Ingram y Larry Nance Jr. Culminaron con 12 tantos. Julius Randle se mandó un doble – doble con 20 puntos y 14 rebotes. 61 puntos fue el aporte de los jugadores de banca que resultaron letales para la derrota a Golden State.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link