La jornada 7 en la Liga Endesa significó el fin del paso perfecto del campeón defensor, el Barcelona se llevó el clásico y el invicto del Real Madrid al derrotarlos con marcador de 85-75 en lo que fue el partido más destacado de la jornada.

Barcelona se llevó el clásico y el invicto del Real Madrid

El Palau Blaugrana vivió intensamente este gran choque que tuvo como ganador sin discusión a los catalanes comandados en esta ocasión por Ante Tomic, quien firmó una de sus mejores noche con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, sus cómplices ante los blancos fueron Perperoglou con 18 puntos y Tyrse Rice con 16 unidades, las bajas de varios de sus jugadores no fueron factor para que el Barca se llevará el triunfo, pues dominó el encuentro de principio a fin.

Por parte del Real Madrid, las cosas no funcionaron, hombres de peso como Sergio Llull o Rudy Fernández, se quedaron lejos de marcar diferencia con apenas seis puntos cada uno, de hecho solo Andrés Nocioni con 1º y Dontaye Draper con 13 fueron los únicos que superaron los 10 puntos. Gustavo Ayón fue titular y logró 6 puntos, 7 asistencias y 2 robos, pero de nuevo salió por acumulación de faltas.

Si quieren ver el resumen del juego, pueden hacerlo aquí.

Gana el Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada logró su segundo triunfo de la campaña al dar la sorpresa y vencer al Valencia en calidad de visitante con marcador de triunfo 73-68, el mexicano Paco Cruz jugó nueve minutos, se fue sin puntos con 1 rebote y 1 robo.

El Montakit Fuenlabrada logró su segundo triunfo de la campaña al dar la sorpresa y vencer al Valencia

Resultados Jornada 7 Liga Endesa

  • MoraBanc Andorra 88-72 UCAM Murcia CB
  • Baskonia82-69 ICL Manresa
  • Herbalife Gran Canaria 82-62 Real Betis Energía Plus
  • Divina Seguros Joventut 82-79 Unicaja
  • Rio Natura Monbus Obradoiro 80-63 Tecnyconta Zaragoza
  • Iberostar Tenerife 81-72 Movistar Estudiantes

Foto 1
Firmar ACB Photo/V. Salgado

Foto 2
Firmar ACB Photo/E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link