El basquetbol latino se queda sin uno de sus emblemas en las duelas. El venezolano Greivis Vásquez fue cortado por los Nets de Brooklyn después de conocer que la lesión del tobillo del basquetbolista necesitaría una cirugía más. En diciembre, Vásquez se sometió a una operación en el tobillo derecho que sólo le permitió jugar 23 partidos con los Bucks.

Los Nets dejan en libertad a Grevis Vásquez

Los Nets de Brooklyn y Greivis llegaron a un contrato de 4.3 millones de dólares, ya que el venezolano era el backup de Jeremy Lin. El gerente de los Nets Sean Marks declaró lo siguiente:

«Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza. La pasión y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables. Agradecemos a Greivis por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro”.

Brooklyn comenzó con 3 latinos en su roster: Greivis Vásquez, Luis Scola y Jorge Gutiérrez, ahora sólo queda el argentino Scola en un equipo que lleva record perdedor en este inicio de temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link