Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Nets dejan en libertad a Greivis Vásquez

10 noviembre, 2016
 

El basquetbol latino se queda sin uno de sus emblemas en las duelas. El venezolano Greivis Vásquez fue cortado por los Nets de Brooklyn después de conocer que la lesión del tobillo del basquetbolista necesitaría una cirugía más. En diciembre, Vásquez se sometió a una operación en el tobillo derecho que sólo le permitió jugar 23 partidos con los Bucks.

Los Nets dejan en libertad a Grevis Vásquez

Los Nets de Brooklyn y Greivis llegaron a un contrato de 4.3 millones de dólares, ya que el venezolano era el backup de Jeremy Lin. El gerente de los Nets Sean Marks declaró lo siguiente:

Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza. La pasión y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables. Agradecemos a Greivis por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro”.

Brooklyn comenzó con 3 latinos en su roster: Greivis Vásquez, Luis Scola y Jorge Gutiérrez, ahora sólo queda el argentino Scola en un equipo que lleva record perdedor en este inicio de temporada.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 octubre, 2018

The Professor demostró su talento tras las rejas

Con una extensa carrera en el streetball, Boucher se ha ganado a pulso ser uno de los más espectaculares atletas que ha visto este deporte.

22 febrero, 2018

Las historias del Basquetbol Sin Fronteras

Basquetbol Sin Fronteras es una iniciativa que nació en 2001 entre NBA y a la FIBA para promover el deporte a nivel mundial.

19 enero, 2018

LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas

Se cumplieron los pronósticos de las votaciones para el All Star de la NBA y LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas.

5 enero, 2018

Paul Pierce no quiere colados en su fiesta

El próximo 11 de febrero, el TD Garden en Boston vivirá una auténtica fiesta, será la noche dedicada a uno de los Celtics más grandes de la historia.

6 agosto, 2018

El coach Gerardo Guzmán dio la cara por las 12 Guerreras

De forma desafortunada, la Selección Femenil Mexicana U18 quedó sin posibilidades de asistir al mundial de la especialidad que se llevará acabo el próximo año.

6 octubre, 2018

La fiesta del basquet regresó a Seattle

Tuvieron que pasar poco más de 10 años para que el basquetbol de la NBA volviera a Seattle.

10 febrero, 2018

El poder africano de los Rockets

Detrás de las estrellas de los Rockets están un par de jugadores que le brindan cosas interesantes al equipo.

27 agosto, 2018

Manu Ginóbili se despide de las duelas

El momento que todos los aficionados de los Spurs y del basquetbol querían posponer ha llegado.