Despues de pasar una vida deportiva en el equipo de Miami, regresó Dwyane Wade con el conjunto de los Bulls para visitar a su ex equipo. Días antes del partido se dieron una serie de acontecimientos que calentaron los ánimos. Wade expresó su sentir al salir del Heat, donde hizo notar que se sintió poco valorado por la directiva. De hecho, algunos reportes dejaron ver que Pat Riley se despidió del jugador por medio de un mail 90 minutos antes de que diera inicio el encuentro entre Bulls y Miami.

Con una gran ovación, Wade ingresó a la duela del American Airlines Arena, también hubo un video que rindió tributo al jugador que les brindó 3 campeonatos de la NBA, los únicos que tienen en sus vitrinas.

El encuentro fue muy cerrado, ambas defensivas se mostraron feroces a la hora de resguardar el aro. En los dos primeros cuartos, el partido se vio tan parejo que se fueron al descanso empatados. Al regresar después del medio tiempo las cosas no cambiaron, el tercer periodo estuvo empatado a 17 puntos, así que el final fue cardiaco.

Con una gran actuación de Jimmy Butler, quien contribuyó con 20 puntos y 5 asistencias. Dwyane Wade culminó el encuentro con 13 puntos, además de que se llevó la victoria 98 a 95 en su primera visita a Florida vestido con el uniforme de los Toros de Chicago.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link