Las cosas en Filadelfia no marchan nada bien, nuevamente enfrentan un inicio complicado al ligar ya siete derrotas en este inicio de temporada y además son el único equipo que no ha logrado un triunfo. Pero uno de los históricos de este equipo alza la voz, Allen Iverson da un voto de confianza a los Sixers y pide un poco de paciencia a los aficionados.

Allen Iverson da voto de confianza a los Sixers foto 1

Aunque la verdad es que pedirle paciencia a unos fans que han visto a su equipo ganar en contadas ocasiones en los últimos años es complicado.

Allen Iverson estuvo de visita en una de las prácticas para tratar de motivar a estos jóvenes Sixers que siguen buscando su identidad, The Answer dio su punto de vista sobre lo que vive el equipo en estos momentos y sobre todo lo que le pediría a los fans: “Creo que deben ser pacientes, tenemos el talento, paciencia simplemente. Y a estos chicos, creer el uno en el otro, se trata de eso, porque el futuro es brillante para nosotros”.

Allen Iverson da voto de confianza a los Sixers foto 2

Ojalá las palabras de una de las leyendas de este equipo logre inspirar a estos jóvenes que hoy están hundidos en el fondo de su división, el año pasado tardaron 19 partidos para encontrar su primera victoria, esperemos que este año la espera para los fans de los Sixers sea más corta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link