Sus actuaciones los han colocado al nivel de leyendas, por eso Harden y DeRozan son elegidos como los mejores de la semana en la NBA, así que vamos a ver cuáles fueron los números de estas dos estrellas de la NBA.

 

Harden y DeRozan los mejores de la semana en la NBA foto 1

 

Harden y DeRozan los mejores de la semana en la NBA

James Harden llevó a los Rockets a una marca de 2-1, primero un triunfo sobre los Wizards donde “La Barba” anotó 32 puntos y repartió 15 asistencias, después aparecieron dos partidos con triple-doble, algo que solo Elvin Hayes había logrado con los Rockets. Los Spurs fueron los elegidos para ser testigos de la demostración de Haden, el saldo una derrota y una victoria, pero individualmente fue una máquina.
En el primero 14 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias, mientras que en el segundo encuentro ante las espuelas, terminó con 25 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Harden acumula una racha de seis partidos con al menos 24 puntos y 12 asistencias.

DeMar DeRozan y los Raptors firmaron una semana de tres victorias sin derrota, el jugador de Toronto explotó y comandó la liga en puntos con un promedio de 34.7 por juego, además es el primer jugador desde Michael Jordan que logra anotar 30 o más puntos en ocho de los primeros nueve juegos en el inicio de la temporada.

Ambos jugadores viven un gran momento, de seguir así seguro podrán meterse a la pelea por el MVP al final de la campaña, aunque sabemos que en este renglón, la competencia es muy complicada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link