El Zen Master hizo enojar al King James y todo por utilizar una palabra que no dejó nada contento a LeBron James y su círculo más cercano. Todo se originó por la entrevista que concedió Phil Jackson a Jackie MacMullan de ESPN, en ella, Jackson habló sobre la decisión de dejar Miami por parte de LeBron y comentó que en alguna ocasión James quiso quedarse una noche más en Cleveland, contrario a lo que tenía planeado el resto del equipo, eso obligó a que el coach del Heat, Erik Spoelstra tuviera que llamar a Pat Riley para consultarle su opinión. Ante esta situación, Phil Jackson señaló: “No puedes alterar al resto del equipo porque tú, tu mamá y tu pandilla quieren pasar una noche extra en Cleveland”.

Jackson usó la palabra “posse” que puede tener el significado de pandilla, para referirse a los amigos de LeBron. Para el jugador de los Cavs, esa palabra tiene tintes raciales y eso ha hecho que incluso su amigo Maverick Carter hable sobre el tema criticando la manera en la que Jackson utilizó esa palabra.

LeBron James sin respeto por Phil Jackson

LeBron James sin respeto por Phil Jackson foto 2

LeBron habló sobre el tema y señaló que tiene respeto por Jackson como coach y por lo que hizo, ya que lo vio guiar a su jugador favorito, (Michael Jordan) y después creció viendo lo que hacía con los Lakers, pero fuera de eso no existe respeto alguno para el Zen Master. Además aclaró que nunca ha tenido una relación con él.

Ya veremos en que termina esta situación, es un tema complicado sobre todo por el momento social que se vive en Estados Unidos, ojalá se pueda aclarar el punto, pues si algo promueve la NBA es la unidad, así que esperaremos una respuesta por parte de Phil Jackson.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link