Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Mavs, Bucks y Grizzlies a boicotear los hoteles de Trump

16 noviembre, 2016
 

A una semana de la elección como presidente de Donald Trump, siguen las reacciones en el deporte. Los jugadores hablaron, Gregg Popovich fue muy enérgico y demostró su decepción con la sociedad norteamericana. Ahora es turno de los equipos quienes planean golpear a la economía del magnate.
De acuerdo con ESPN, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y los Milwaukee Bucks decidieron boicotear los hoteles que tengan algún vínculo con Trump. Algunos equipos de la conferencia del Este tienen contrato para alojarse en una propiedad de Trump en el SoHo cuando visiten Nueva York, pero han decidido moverse hacia otros lugares para hospedarse.

Fueron contactados por ESPN los 30 equipos para cuestionarles sobre este tema, además de que Donald Trump tiene hoteles en Miami, Chicago, Toronto y Washington. Algunos equipos comentaron que no se van a quedar en el hotel del SoHo pero no hicieron alguna declaración sobre los motivos

Mavs, Bucks y Grizzlies a boicotear los hoteles de Trump

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 septiembre, 2018

Udonis Haslem lealtad a prueba de todo

Es cierto que su aporte dentro de la duela ha venido a menos.

23 junio, 2018

Un cuento narrado por Kobe Bryant

En esta nueva edición de MuseCage Basketball Network, un gurú del basquetbol le muestra a las jóvenes generaciones la importancia de conocer la historia de este grandioso deporte.

1 febrero, 2018

El CSKA impuso su ley ante el Real Madrid

La historia ha sido la misma desde hace 10 años, el CSKA impuso su ley ante el Real Madrid en la jornada 21 de la Euroleague.

26 julio, 2018

Academia CONADE basquetbol espera sus nuevos integrantes

Después de 10 selectivos alrededor de todo México y una fase final de selección en el CNAR de la CONADE, la Academia Basquetbol finalizó este pasado 17 de julio.

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.

2 agosto, 2018

El paso de Vince Carter por Rucker Park

Sin duda alguna, Vinsanity es uno de los jugadores que cambiaron la historia del basquetbol a nivel mundial.

24 agosto, 2018

Cuba fue el verdugo de México en el Centrobasket

Sin duda fue un verano en el que las jugadoras mexicanas vivieron momentos agridulces.