La mayor parte del tiempo la sección de training se enfoca en ejercicios que ayudan a mejorar el rendimiento al entrar a la cancha. Como esta semana estamos de festejo por el 20 aniversario de Space Jam, les mostramos los tips que Jordan les dio a los Looney Tunes para poder vencer a los Monstars.

En el inicio de la película, Jordan se encuentra de noche entrenando, no importa el clima ni la hora. La perseverancia lo hizo convertirse en el mejor jugador de la historia. Esta lección debe ser vital para enfrentar a la vida en general: nunca te des por vencido.

Al llegar Michael al gimnasio de los Looney Tunes se da cuenta que es un completo desastre, así que les pide que limpien la cancha para poder comenzar el entrenamiento. Otra de las lecciones que deja este momento en la película es que nunca debes intimidarte por nadie, no importa que sean muy grandes y fuertes.

Después de pasar una travesía para conseguir el equipo necesario para que Michael jugara basquetbol, entra en la duela para mostrarle a Bugs y compañía algunos movimientos.

Al medio tiempo, cuando los Monstars apaleaban al equipo Tune, los Looney Tunes estaban devastados en el aspecto emocional. Bugs y Michael compartieron con los demás la “pócima secreta” de Jordan. A partir de ese momento el conjunto animado ganó en confianza para regresar a la cancha y vencer a los Monstars.

Con estos tips y lecciones que dejó la película Space Jam puedes darte cuenta de algunos de los secretos de Michael Jordan para ser el mejor jugador de basquetbol. Perseverancia, confianza y diversión en la duela son solo algunos de aspectos que debes tomar en cuenta para el momento de jugar basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link