Desde hace algunos días, una serie de comentarios han encendido la relación entre LeBron James y Phil Jackson. Los compañeros y amigos cercanos al jugador de los Cavs defendieron a James, uno de los últimos en apoyar sus decisiones en los negocios es Kevin Durant.

Durant sale a defender a LeBron JamesEn una entrevista a ESPN, el último jugador que se subió al tren de los Warriors comentó que entiende que LeBron James tenga un sinfín de negocios, ya que busca asegurar su futuro y el de sus siguientes generaciones.

«Entiendo perfectamente porque LeBron James se ofendió con las palabras de Phil Jackson. James no se limita solo a trabajar sobre la cancha, él está trabajando en tratar de asegurar el futuro de sus hijos y de sus nietos para siempre. Y por eso no entiendo que se asocie lo que LeBron James hace con un imperio. Así que definitivamente entiendo que se haya ofendido» expresó Kevin Durant.

La controversia suscitada por el uso de la palabra posse, que en el slang callejero puede tener una connotación de pandillero. LeBron James tal vez cometió un error al dejar Cleveland para ir a ganar anillos de campeonato a Miami, sin embargo, regresó arrepentido y le dio un título a Cleveland, el primero en más de 50 años. Los casos de KD y James puede que sean parecidos, ahí la razón de la empatía de Durantula.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link