Los Celtics no han despegado por completo en este primer mes de temporada y eso en buena medida se debe a que buena parte de este lapso lo jugaron sin su refuerzo de lujo para esta campaña, Al Horford se perdió varios juegos por una conmoción y el equipo resintió su ausencia. Sin embargo, en los últimos dos partidos el factor Al Horford se ha hecho sentir.

 

Con el regreso del dominicano, los Celtics ligan dos victorias, primero el sábado de visita ante Detroit donde Horford se convirtió en el héroe del equipo anotando la canasta decisiva y después bloqueando un disparo que amenazaba con robarles el triunfo, 18 puntos, 11 rebotes y 3 bloqueos fueron los números de su regreso.

La noche del lunes ante Minnesota, la presencia de Horford volvió a ser clave, Boston remontó una diferencia de doble dígito en el último cuarto para robarle la victoria a los Timberwolves. Horford terminó con 20 puntos, seis rebotes y tres bloqueos.

Los números son claros, con Horford el equipo tiene marca de 4-1, sin él, las cosas cambian dramáticamente con un récord de 4-5.

Boston tiene mucho por mejorar, pero con Horford abordo, las cosas pintan bien para los Celtics.

VÍA NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link