Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La aventura de Marshall Plumlee por debutar con los Knicks

Viva Basquet
22 noviembre, 2016
 

El debut de un jugador de basquetbol en la NBA suele ser un momento inolvidable. Entrar a la arena, pisar la duela, convivir con los compañeros, todo esto parece ser el sueño de muchos jóvenes. El domingo por la tarde Marshall Plumlee cumplió su meta de debutar con los Knicks de Nueva York, para eso tuvo que vivir una aventura en la selva de concreto.

La aventura de Marshall Plumlee por debutar con los Knicks

Joakim Noah no estuvo presente el domingo para el juego frente a los Hawks debido a una enfermedad, así que se comunicó con el novato de los Westchester Knicks de la D-League para invitarlo a jugar con el equipo de la NBA, en un par de horas sería el partido contra Atlanta. El único problema es que el chico Plumlee vive en White Lines y el Madison Square Garden queda, según Google Maps, a poco más de una hora de trayecto en transporte público.

De acuerdo al New York Post, Marshall tomó el tren hasta la estación Grand Central, después abordó un taxi para dirigirse al MSG, sin embargo el tráfico lo dejó varado a medio camino. Se bajó, le dio una generosa propina de $60 dólares y corrió hasta llegar a casa de los Knicks. Plumlee menciona que en el camino su teléfono recibía mensajes preguntando si ya había llegado. Cuando llegó le preguntaron que si quería calentar, a lo que contestó “ya lo hice, llegue corriendo hasta aquí”.

Al finalizar, el encuentro lo ganaron los Knicks con comodidad: 104 – 94. Marshall Plumlee vio actividad 5 minutos y consiguió un rebote. Si bien no fue el debut soñado con decenas de puntos y una volcada espectacular, la travesía por la que pasó seguro será una de las grandes historias extra cancha de la temporada.

(Visited 137 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 diciembre, 2016
George Karl le tira duro a Carmelo AnthonyGeorge Karl le tira duro a Carmelo Anthony
Viva Basquet

George Karl le tira duro a Carmelo Anthony

“Fue el mejor jugador ofensivo que he dirigido, pero le gusta usar a la gente, es adicto a los reflectores y no está feliz cuando tiene que compartirlos”

19 septiembre, 2016
LeBron James y John Wall de visita en la NFL
Viva Basquet

Trago amargo para LeBron James y John Wall en la NFL

Las vacaciones están llegando a su fin y los jugadores de la NBA aprovechan los últimos días libres antes de comenzar con los campos de entrenamiento..

13 diciembre, 2016
thumbnail. LeBron James el deportista del año según Sports Illustrated
Viva Basquet

LeBron James el deportista del año según Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated llevó a cabo su ceremonia anual que premia a los mejores deportistas del año que está a punto de terminar. LeBron James fue…

24 marzo, 2016
Jugadores promesas del March Madness por Viva Basquet
Viva Basquet

Jugadores promesas del March Madness.

Los cazatalentos están siempre despiertos buscando a las nuevas promesas del deporte ráfaga. Una época increíble para apreciar a los […]

23 julio, 2016
Pausa olímpica en la WNBA
Viva Basquet

Pausa olímpica en la WNBA

Los Juegos Olímpicos de Rio están a la vuelta de la esquina y por ello llega la pausa olímpica en […]

18 septiembre, 2016
El fin de la era Tamika Catchings en Indiana
Viva Basquet

El fin de la era Tamika Catchings en Indiana

No será un día cualquiera en Indianapolis, esta tarde es el fin de la era Tamiza Catchings en Indiana, la estrella de Indiana Fever en la WNBA jugará el último…

27 septiembre, 2016
Bucks de Milwaukee al servicio de la comunidad
Viva Basquet

Bucks de Milwaukee al servicio de la comunidad

A lo largo de las últimas semanas, ha habido una ola de declaraciones y protestas en el deporte estadounidense en contra de la violencia racial que existe…

3 octubre, 2016
Oklahoma City Thunder de visita en España
Viva Basquet

Oklahoma City Thunder de visita en España

El conjunto de Oklahoma City arribó a la capital española para el encuentro que van a disputar en contra del Real Madrid este lunes por noche…