Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Presentación del Curry 3

29 noviembre, 2016
 

El fin de semana tuvo lugar en la Ciudad de México la presentación de los nuevos Under Armour Curry 3 y para festejar, la marca tuvo una convivencia con Israel Gutiérrez, Chino López y Horacio Llamas quienes estuvieron firmando autógrafos en un centro comercial de Coyoacán. El público tuvo la oportunidad de llevarse un autógrafo de estos jugadores, tomarse la foto y conocer la nueva silueta que Under Armour y Curry hicieron en colaboración.

Al finalizar la convivencia platicamos con Horacio Llamas, quien ahora disfruta de ser entrenador, aunque extraña la competencia, los playoffs, finales y la buena competencia.

Israel Gutiérrez, Chino López y Horacio Llamas en el lanzamiento de los Curry 3 de under armour foto 2

Israel Gutiérrez, Chino López y Horacio Llamas en el lanzamiento de los Curry 3 de under armour

lanzamiento de los Curry 3 de under armour foto 2

En Latinoamérica hay pocas personas que se animan a ser entrenadores, ¿Qué es lo que hace falta para que haya más formación de entrenadores?

Debe haber mucha preparación, mucho estudio, actualizaciones todos los años, no solo quedarte en lo que aprendiste cuando jugabas, sino día con día estar atendiendo cursos, clínicas para entrenadores. De alguna manera u otra ver otro tipo de entrenamientos, hablar con diferentes entrenadores, recibir consejos, siempre es bueno y siempre vas a aprender de todos, hasta de un entrenador de fuerzas inferiores o infantiles te pueden enseñar mucho. Estar siempre ocupado en el básquet.

¿Qué esperar del próximo juego de estrellas de la LNBP?

Hay más competencia porque hay menos equipos. El juego de estrellas va a estar muy divertido, a los jugadores se les está dando más importancia para que lleguen mejor preparados y que la gente que asiste a este tipo de eventos se divierta mucho, porque para eso es. No es tanto competir, para ganar ese juego, aunque al final todo mundo quiere ganar, pero es para diversión de los jugadores y de la gente que le gusta el básquet.

¿Cuál es tu opinión sobre el juego de los Warriors? ¿Comulgas con el small ball o eres más de la vieja escuela?

Han evolucionado (los Warriors) de los últimos dos años para acá. Creíamos que a lo mejor nada más iban a tirar de tres con Kevin Durant porque tienen grandes tiradores, pero en los últimos partidos han tenido muchas asistencias. Se pasan mucho el balón y eso vuelve loco a la defensiva contraria. Si, a veces se ha perdido ese juego interno tan fuerte que se jugaba hace 20 años, pero tienes que prepararte para estar siempre a la par o un paso adelante.

Horacio Llamas en el lanzamiento de los Curry 3 de under armour

lanzamiento de los Curry 3 de under armour

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 noviembre, 2018

Los Harlem Globetrotters visitan a los Warriors

Los Harlem Globetrotters visitaron a los Warriors en sus entrenamientos.

20 enero, 2018

La legendaria tapa de LaPhonso Ellis

Para muchos, los noventa son considerados la era de oro del basquetbol en la NBA y aunque hay debates acerca de esto, existen pruebas que pueden confirmarlo.

22 noviembre, 2018

LeBron James regresó a la que fue su casa

Los Cavaliers de Cleveland plantaron cara durante gran parte del partido.

3 abril, 2018

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes

Comienza el basquet varonil en los Ocho Grandes y no te puedes perder toda la cobertura que tenemos preparada para ti en las redes sociales de Viva Basquet.

20 marzo, 2018

Los Capitanes hicieron valer su condición de local

Luego de un final de alarido en el primer juego de la serie, la afición capitalina volvió a llenar el Juan de la Barrera para presenciar el segundo juego entre Capitanes de la CDMX y Fuerza Regia.

4 mayo, 2018

Los Celtics sacaron la casta y defendieron el TD Garden

Con mucho drama y tras un regreso heroico, los Celtics de Boston hicieron valer su condición de local.

3 enero, 2018

LeBron James no seguiría en Cleveland

Se encienden los focos amarillo para los aficionados de los Cavs, el futuro de LeBron James aún es incierto.

23 junio, 2018

Un cuento narrado por Kobe Bryant

En esta nueva edición de MuseCage Basketball Network, un gurú del basquetbol le muestra a las jóvenes generaciones la importancia de conocer la historia de este grandioso deporte.