Una de las grandes leyendas del llamado streetball está de visita en México y en Viva Basquet tuvimos la oportunidad de no solo charlar, sino de ver en acción al famoso Grayson Boucher, mejor conocido como “The Professor”, quien está en la CDMX para participar en la presentación de una renovada cancha gracias a la campaña de Zucaritas Free Stripe Dunk.

The Professor de visita en Viva Basquet

The Professor de visita en Viva Basquet foto 4

Antes de este evento, The Professor visitó las oficinas de Viva Basquet y también se dio tiempo de compartir un buen rato con tres de nuestros lectores quienes cumplieron su sueño de conocer en persona a esta leyenda del basquetbol que ha maravillado a por lo menos un par de generaciones con sus trucos y habilidades en la cancha.

The Professor de visita en Viva Basquet foto 3

Luego de la cáscara y dejar tendidos a nuestros lectores, Grayson se sentó con nosotros para platicar de diferentes temas, David, Gerardo y Luis, quienes se ganaron la oportunidad de participar en esta dinámica, pudieron conocer más detalles de su ídolo, quien demostró sobre todo una gran humildad, pues a pesar de la fama, tiene los pies bien puestos en la tierra.

Así que a continuación les dejamos la entrevista de este día que recordaremos por mucho tiempo con la visita de The Professor a Viva Basquet.

The Professor de visita en Viva Basquet foto 5

Llévate la playera firmada por  «TheProfessor»

Lo único que tienes que hacer es contestar estas 3 preguntas correctamente a contacto@vivabasquet.com

El primer mail en contestar de manera correcta será el ganador.

  1. Menciona una de las tantas películas en las que ha participado «The Professor»
  2. ¿Cuál es la estatura y peso de «The Professor»?
  3. ¿Cuál es el nombre de uno de sus mejores amigos en el AND1 Mixtape Tour que ya falleció?

*Sólo se puede un correo por participante. El ganador será notificado vía correo. Promoción válida únicamente en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link