Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jornada sorpresiva de martes por la noche

Viva Basquet
30 noviembre, 2016
 

La jornada del martes en la NBA estuvo llena de sorpresas ya que tres de los equipos candidatos al título sufrieron una dolorosa derrota. Todo inició en AT&T center, casa de los Spurs que recibían a un equipo de Orlando venido abajo. Después de una reñida primera mitad, la magia de Orlando salió a flote y vencieron a los tejanos 95 a 83.

La clave de la victoria fue el tercer periodo en el que el Magic venció 30 puntos a 21 a los Spurs que no tuvieron respuesta. Otro factor fue la banca de Orlando quienes consiguieron 35 puntos para victoria. Ibaka fue el mejor del Magic con 18 puntos.

En Brooklyn se vivió un final lleno de drama, fue hasta el tiempo extra que los Nets vencieron a los Clippers que venían embalados. Tal vez un factor que afectó a los angelinos fue no contar con Blake Griffin, pero Jordan y Paul se encargaron de la chamba, aunque las piernas no les alcanzaron.

Sean Patrick tuvo 38 puntos, mientras que Brook López contribuyó con 27 tantos para llevar a los Nets a una nueva victoria. Al igual que con Orlando, Brooklyn tuvo una gran respuesta de los jugadores de la banca. Además, Doc Rivers fue expulsado después de un fuerte reclamo.

Para finalizar un día de locura, los Bucks le ganaron a los Cavaliers de Cleveland que se vieron rebasados en todos los puntos de la cancha en el tercer periodo. Milwaukee fue una barredora por momentos, hizo ver debilitada la fortaleza de Cleveland para al final tener como resultado un triunfo de 118-101. El griego Giannis fue el mejor de los Bucks con 34 puntos, 12 rebotes, además de 5 asistencias y 5 robos.

De acuerdo a predicciones de las casas de apuestas de Las Vegas, el porcentaje de probabilidad de que perdieran Cippers, Spurs y Cavs era menor 1%, de hecho, si alguien apostó a que Nets, Magic y Bucks ganaban ganó cerca de $20,712.50 dólares.

(Visited 37 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 diciembre, 2016
Mini Michael Jordan rompiendo tobillos en Nueva York
Viva Basquet

Mini Michael Jordan rompiendo tobillos en Nueva York

Las calles de Nueva York respiran basquetbol todo el tiempo. En las calles, los barrios y parques existen decenas de personas practicando el deporte ráfaga….

2 mayo, 2016
canasteando, lo mejor de la semana en el mundo del baloncesto.
Gerardo Alvarez

Canasteando 2 de mayo

Poco a poco se van definiendo los favoritos para las finales de conferencia, al final fueron mejores las series de […]

24 agosto, 2016
thumbnail. Anthony vs Durant: la próxima batalla de la NBA
Viva Basquet

Anthony vs Durant: la próxima batalla de la NBA

La jornada olímpica dio fin sin ninguna sorpresa. Como era de esperarse, los equipos de Estados Unidos barrieron el torneo […]

30 abril, 2016
Jugadores de la NBA Cuando Eran Niños
Viva Basquet

Jugadores de la NBA Cuando Eran Niños

El día del niño surgió como una celebración del bienestar y de los derechos de los niños y las niñas, […]

3 agosto, 2016
thumbnail. Leyendas Olímpicas: Serguéi Belov
Viva Basquet

Leyendas Olímpicas: Serguéi Belov

Los juegos olímpicos de Múnich 1972 fueron un parteaguas para la historia del basquetbol mundial. En aquella época, el mundo […]

22 febrero, 2016
Zach LaVine, el amo de los dunks por Viva Basquet.
Viva Basquet

Zach LaVine, el amo de los dunks.

Conoce más acerca de Zach LaVine, el chico que la sigue haciendo en grande en concurso de clavadas del NBA […]

12 marzo, 2016
thumnail. Ricky Rubio se disfrazó de Curry
Viva Basquet

Ricky Rubio se disfrazó de Curry.

Sentenciar los juegos o encestar disparos de último segundo al estilo Stephen Curry se está poniendo de moda, lo vimos […]

16 julio, 2016
Victoria ante Chile para la U18 en el FIBA Américas Femenil por Viva Basquet
Viva Basquet

Victoria ante Chile para la U18 en el FIBA Américas Femenil

Victoria ante Chile para la U18 en el FIBA Américas Femenil, las chicas mexicanas lograron apuntarse su primera victoria en […]