Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jornada sorpresiva de martes por la noche

30 noviembre, 2016
 

La jornada del martes en la NBA estuvo llena de sorpresas ya que tres de los equipos candidatos al título sufrieron una dolorosa derrota. Todo inició en AT&T center, casa de los Spurs que recibían a un equipo de Orlando venido abajo. Después de una reñida primera mitad, la magia de Orlando salió a flote y vencieron a los tejanos 95 a 83.

La clave de la victoria fue el tercer periodo en el que el Magic venció 30 puntos a 21 a los Spurs que no tuvieron respuesta. Otro factor fue la banca de Orlando quienes consiguieron 35 puntos para victoria. Ibaka fue el mejor del Magic con 18 puntos.

En Brooklyn se vivió un final lleno de drama, fue hasta el tiempo extra que los Nets vencieron a los Clippers que venían embalados. Tal vez un factor que afectó a los angelinos fue no contar con Blake Griffin, pero Jordan y Paul se encargaron de la chamba, aunque las piernas no les alcanzaron.

Sean Patrick tuvo 38 puntos, mientras que Brook López contribuyó con 27 tantos para llevar a los Nets a una nueva victoria. Al igual que con Orlando, Brooklyn tuvo una gran respuesta de los jugadores de la banca. Además, Doc Rivers fue expulsado después de un fuerte reclamo.

Para finalizar un día de locura, los Bucks le ganaron a los Cavaliers de Cleveland que se vieron rebasados en todos los puntos de la cancha en el tercer periodo. Milwaukee fue una barredora por momentos, hizo ver debilitada la fortaleza de Cleveland para al final tener como resultado un triunfo de 118-101. El griego Giannis fue el mejor de los Bucks con 34 puntos, 12 rebotes, además de 5 asistencias y 5 robos.

De acuerdo a predicciones de las casas de apuestas de Las Vegas, el porcentaje de probabilidad de que perdieran Cippers, Spurs y Cavs era menor 1%, de hecho, si alguien apostó a que Nets, Magic y Bucks ganaban ganó cerca de $20,712.50 dólares.

(Visited 38 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 diciembre, 2016
Las mejores jugadas del 2016 en la Liga Endesa

Las mejores jugadas del 2016 en la Liga Endesa

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

12 julio, 2016
En Europa también se mueve el mercado por Viva Basquet

En Europa también se mueve el mercado

No solo en la NBA hay cambios durante el verano, en Europa también se mueve el mercado y varios de […]

9 julio, 2016
Joakim Noah y su sueño de jugar con los Knicks por Viva Basquet

Joakim Noah y su sueño de jugar con los Knicks

Los Knicks presentaron oficialmente a sus nuevas incorporaciones, días antes ya lo había hecho con Derrick Rose y ahora tocó […]

13 junio, 2016
thumbnail-Russel-Westbrook-Dunking

Intel extiende su alianza con la NBA para las finales.

La tecnología three-dimensional 360-degree replay de Intel está siendo utilizada en las finales de conferencia y finales, como parte de […]

1 octubre, 2016
Joakim Noah un hombre de paz

Joakim Noah un hombre de paz

En la duela suele ser un feroz defenso, es un guerrero, sin embargo fuera de la duela, Joakim Noah es un hombre de paz.

28 octubre, 2016
El Real Madrid regresó al triunfo en Euroleague

El Real Madrid regresó al triunfo en Euroleague

No hubo tiempo para llorar la derrota del martes pasado ante el Baskonia, el Real Madrid regresó al triunfo en Euroleague

21 agosto, 2016
Las 5 mejores Selecciones de USA en Juegos Olímpicos. Thumbnail

Las 5 mejores Selecciones de USA en Juegos Olímpicos

A continuación les dejo la lista de las 5 mejores Selecciones de Estados Unidos a lo largo de la historia […]

28 enero, 2016
thumb

Crisis defensiva: renovar o morir en el intento.

La semana en la NBA ha sido alocada, hemos sido testigos de grandes juegos y actuaciones increíbles de las estrellas […]