La jornada del martes en la NBA estuvo llena de sorpresas ya que tres de los equipos candidatos al título sufrieron una dolorosa derrota. Todo inició en AT&T center, casa de los Spurs que recibían a un equipo de Orlando venido abajo. Después de una reñida primera mitad, la magia de Orlando salió a flote y vencieron a los tejanos 95 a 83.

La clave de la victoria fue el tercer periodo en el que el Magic venció 30 puntos a 21 a los Spurs que no tuvieron respuesta. Otro factor fue la banca de Orlando quienes consiguieron 35 puntos para victoria. Ibaka fue el mejor del Magic con 18 puntos.

En Brooklyn se vivió un final lleno de drama, fue hasta el tiempo extra que los Nets vencieron a los Clippers que venían embalados. Tal vez un factor que afectó a los angelinos fue no contar con Blake Griffin, pero Jordan y Paul se encargaron de la chamba, aunque las piernas no les alcanzaron.

Sean Patrick tuvo 38 puntos, mientras que Brook López contribuyó con 27 tantos para llevar a los Nets a una nueva victoria. Al igual que con Orlando, Brooklyn tuvo una gran respuesta de los jugadores de la banca. Además, Doc Rivers fue expulsado después de un fuerte reclamo.

Para finalizar un día de locura, los Bucks le ganaron a los Cavaliers de Cleveland que se vieron rebasados en todos los puntos de la cancha en el tercer periodo. Milwaukee fue una barredora por momentos, hizo ver debilitada la fortaleza de Cleveland para al final tener como resultado un triunfo de 118-101. El griego Giannis fue el mejor de los Bucks con 34 puntos, 12 rebotes, además de 5 asistencias y 5 robos.

De acuerdo a predicciones de las casas de apuestas de Las Vegas, el porcentaje de probabilidad de que perdieran Cippers, Spurs y Cavs era menor 1%, de hecho, si alguien apostó a que Nets, Magic y Bucks ganaban ganó cerca de $20,712.50 dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link