Duelo entre mexicanos en la Liga Endesa, el Madrid de Ayón derrotó al Fuenla de Paco Cruz con marcador de 92-76 para sumar su novena victoria de la campaña y colocarse como líder en solitario de la clasificación general. El partido tuvo gran protagonista al joven maravilla del Real Madrid, Luka Doncic quien tuvo una actuación histórica guiando al equipo blanco con 23 puntos.

El Madrid de Ayón derrotó al Fuenla de Paco Cruz foto 1

En cuanto a los mexicanos, es cierto que por posición no pero si compartieron minutos juntos en la duela, algo que no es común ver, ya lo comentaba Gustavo en un mensaje en twitter, por primera vez enfrentaba a un mexicano fuera de su país. En la NBA, coincidió con Eduardo Nájera cuando el de Chihuahua jugaba para los Bobcats de Charlotte, mientras que Ayón defendía a los Hornets de New Orleans, pero en esa ocasión, Nájera no jugó.

El Madrid de Ayón derrotó al Fuenla de Paco Cruz foto 2

Como es habitual, Gustavo fue titular y en casi 14 minutos contribuyó con seis puntos, cinco rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. Paco Cruz salió de la banca para jugar 21 minutos en los que aportó siete puntos, tres asistencias y cuatro robos.

Por lo pronto los dos viven realidades distintas, mientras el Madrid es líder con marca de 9-1, el Fuenlabrada se mantiene en el fondo con apenas 3 victorias y ocho derrotas. La próxima ocasión que Paco y Gustavo se van las caras será en la jornada 27, en el mes de abril.

Fotos ACB Photo/P. Castillo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link