San Antonio es una de las franquicias más exitosas de la historia de la NBA, parte de ese éxito es gracias a Gregg Popovich. Stephen Jackson fue entrenado por Pop y ha declarado que parte de su salida fue por culpa de Gregg. De acuerdo a una entrevista hecha por el programa The Dan LeBatard Show de ESPN donde reveló que se sintió ofendido por el coach de los Spurs.

Stephen Jackson vs Gregg Popovich

«En San Antonio me pidieron que dijera que otros jugadores eran mejores que yo para ayudarles a tener confianza y que puedan jugar mejor. Esa fue la cosa más irrespetuosa que he escuchado de cualquier entrenador en mi vida. Pero al mismo tiempo estaba tratando con el entrenador más inteligente que he conocido en mi vida” comentó Jackson en la entrevista.

Al parecer está técnica utilizada por Popovich era para que Danny Green y Manu Ginobili mejorarán su rendimiento de la duela, algo rara a decir verdad. Jackson se rehuso a hacer esa acción, por esa razón puede ser que haya salido de la franquicia. En palabras de Stephen, no fue una falta de humildad, solo que en esa época Manu y Green estaban jugando basura.

Se ha contado una parte de la historia, ahora debemos esperar a que el entrenador cuente su versión. Al parecer, el ex jugador de los Spurs no quiere entrar en pleitos con el entrenador de los Spurs, sólo contó la anécdota como parte de una entrevista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link