Hace algunos meses, Ray Allen anunció su retiro definitivo del basquetbol profesional mediante una carta escrita a su yo más joven. Esta semana tuvo una entrevista con Jason Dike de Hypebeast en la cual dejó ver su opinión sobre el basquetbol actual, la posibilidad de una segunda parte de He Got The Game entre muchas otras cosas.

Entrevista con Ray Allen sobre el small ball y los mejores tiradores foto 1

Una de las cosas que sorprenden a Ray Allen del juego contemporáneo es el triunfo del small ball en la cancha. “Cuando estuve en Milwaukee, ellos dijeron que ese tipo de basquetbol jamás ganaría y ahora puedes ver que el estilo que permanece a través de la liga, donde la gente está jugando small ball y seis o siete equipos juegas small ball y han ganado”.

Dike le preguntó a Allen quién es el jugador que le recuerda su estilo de juego, a lo que el ex jugador de los Celtics respondió que Bradley Beal de Wizards de Washington es, tal vez, quien más se le asemeja. Respecto a una hacer una vez más la popular película He Got The Game, Ray contestó “Si. Estamos a punto de cumplir 20 años, así que espero que haya algo para sacar por el 20 aniversario”.

Una de las preguntas obvias a Ray Allen es ¿quién es su tirador favorito de la actualidad? El ex jugador los dividió en categorías. El mejor spot shooter está entre Kyler Korver y Klay Thompson, el mejor tirando de 3 puntos es Stephen Curry y Kevin Durant el grandulón con mejor disparo. A la lista añadió a J.J. Redick como el jugador que mejores pantallas hace en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link