Los Nets de Brooklyn siguen en ascenso y con su victoria ante los Rockets  105-96, se convirtieron en un invitado más a la postemporada de la NBA, además lograron romper una larga racha de derrotas ante el equipo texano, a quien no le ganaban desde el 2006.

Joe Johnson se convirtió en la clave de la victoria al ganarle el duelo a James Harden, el guardia de los Nets finalizó el partido con 32 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que Harden tuvo 26 unidades, además de repartir siete asistencias.  El equipo dirigido por Jason Kidd ha tenido un destacado ascenso desde que comenzó el 2014, en enero se presentaban con un récord de 10 victorias y 21 derrotas, eso ha cambiado y desde esa fecha acumulan  30 triunfos y solo 12 derrotas, además siguen sumando victorias como locales y llegan ya a 14 partidos sin perder en el Barclays Center.

 

Un dato interesante es que los Nets llevaban 14 juegos como locales, sin poder derrotar a los Rockets, la última vez que los habían vencido fue el 31 de marzo del 2003, cuando todavía jugaban en New Jersey.

FOTO-BROOKLYN-PLAYOFFS

Jorge Gutiérrez.  Copyright 2014 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Jorge Gutiérrez volvió a tener actividad, el mexicano jugó 17 minutos en los que consiguió dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link