La jornada 12 trajo derrotas para Gustavo Ayón y Paul Stoll en la Euroleague. El Unics Kazan, equipo de Stoll, sufrió un nuevo descalabro al perder en los últimos instantes ante el Baskonia, quien se robó el partido en casa del equipo ruso quedándose con el triunfo con marcador de 92-91. El base de la selección mexicana salió de la banca para jugar 10 minutos en los que registró siete puntos, dos asistencias y un robo. Uno de sus pases tiene todo para formar parte del top ten de la jornada.

Derrotas para Gustavo Ayón y Paul Stoll en la Euroleague

En cuanto al Real Madrid, el campeón de España sufrió su cuarta derrota de la campaña al perder en su visita al Darussafaka Dogus de Estambul, equipo que es dirigido por David Blatt, coach que fue despedido por los Cavaliers de Cleveland la campaña pasada. Los turcos dominaron a un Madrid que no puso mucha resistencia, 81-68 fue el marcador final de este encuentro.

Gustavo Ayón fue titular y en 21 minutos colaboró con ocho puntos, nueve rebotes y dos asistencias.

Real Madrid deja su récord en ocho triunfos y cuatro perdidos, mientras que el Unics Kazan se ubica al fondo de la clasificación con apenas tres victorias por nueve derrotas.

Foto vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link