Los veremos el próximo 14 de enero en la Ciudad de México, pero mientras llega esa cita, San Antonio y Phoenix se enfrentaron en la primera batalla de esta temporada, la casa de los Suns fue el escenario de este partido en el que por cierto el triunfo se quedó en manos de los pupilos del coach Gregg Popovich con marcador de 107-92. Kahwi Leonard y Pau Gasol con 18 puntos cada uno fueron los que encabezaron el ataque de los de negro y plata.

Los Spurs se apuntan otro récord

Con esta nueva victoria, los Spurs se apuntan otro récord en su ya de por si exitoso camino en los últimos 20 años, ya que se convierten en apenas el tercer equipo en la historia en ganar 14 de sus 15 primeros juegos de la campaña en calidad de visitante. Los Spurs dejan su récord jugando en patio ajeno en 14 ganados y solo un perdido, igualan el paso que lograron los Lakers en la temporada 71-72 y los Warriors quienes lo consiguieron apenas el año pasado.

San Antonio no hace mucho ruido, pero es un equipo que sigue metiéndose en los libros de historia, su estilo quizá no sea tan espectacular, pero en algunos años comprenderemos que estamos ante una de los equipos más exitosos de todos los tiempos.

Foto Usa Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link