Este miércoles regresa la actividad de la serie por el título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, El poliforum Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo abre sus puertas para recibir el tercer juego entre los Pioneros y los Halcones Rojos, equipo que llega con ventaja en la serie luego de llevarse los dos primeros partidos.

 

Pioneros tiene la misión de ganar a como dé lugar para tratar de regresar en la serie, irse abajo tres juegos a cero sería catastrófico para el equipo dirigido por Manolo Cintrón. Para este encuentro la directiva de Pioneros ha pedido a sus aficionados asistir vestidos de blanco y convertirse en un factor importante a su favor. Necesitamos que nuestra afición venga, esperemos que nos acompañen y que nos apoyen, es importante que el sexto hombre se haga presente en la cancha y apoye con todo, es un partido vital para nosotros” comentó Héctor Hernández, capitán de los Pioneros.

 

Los Halcones Rojos llegan en buen momento, pero este partido será una buena prueba para saber cómo reacciona el equipo ante la baja de Renaldo Balkman quien queda fuera de la final debido a una lesión en el cuello. Su lugar será ocupado por Andre Emeet, jugador con experiencia NBA.

FOTO-VB-AL-INSTANTE-FINAL-LNBP

La cita es a las 20:30 hrs en el Poliforum Benito Juárez de la ciudad de Cancún.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link