La noche del sábado los Blazers perdieron de fea forma en contra de los Warriors 120 a 90. Un punto en el que han batallado los oriundos de Oregon esta temporada es la defensa, ya que promedian 110 puntos recibidos en 100 posesiones, algo impermisible para un equipo que aspira ser top del Oeste.

A los Blazers les falta corazón: Damian Lillard

Damian Lillard fue duro al criticar su funcionar y el de sus compañeros, en sus palabras les falta corazón. Dame estuvo comentó en una entrevista para ESPN:

Man, está bien perder la pelota, está bien cometer errores, pero tenemos que jugar con el maldito corazón y competir. Esto no es sobre lo que los entrenadores están haciendo, esto está en nosotros. Tenemos que asumir la responsabilidad de lo que está pasando. Esto es ridículo. Tenemos el talento; sólo tenemos que juntarlo de forma consistente” declaró Damian Lillard sobre el funcionamiento de los Blazers

Para Damian Lillard, la exhibición que dieron frente a los Warriors es inaceptable, no importa que sean los mejores del mundo, el equipo debe morirse en la cancha con la cara al sol. Estas declaraciones de Lillard demuestran que se ha convertido en un líder para la franquicia, pero sobre todo que tiene autocritica para reconocer sus errores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link