Finalmente llegó la noche en la que los Spurs de San Antonio le rindieron homenaje al que es el jugador más importante de su historia. El homenaje a Tim Duncan en San Antonio fue toda una fiesta, las cosas salieron a la perfección los Spurs ganaron a los Pelicans, el AT&T lució pletórico y la ceremonia realizada al finalizar el partido para retirar el número 21 que por 19 campañas portó TD estuvo llena de emociones y gratos momentos.

El homenaje a Tim Duncan en San Antonio

Acompañado por sus mejores cómplices como los son el coach Gregg Popovich y sus ex compañeros Manu Ginóbili, Tony Parker, además de otras leyendas del equipo como Sean Elliot, David Robinson y Bruce Bowen, Tim Duncan vio cómo su legendario número 21 fue develado en las alturas para formar parte de la colección que adorna el AT& T Center, escenario que fue testigo de la gran carrera del mejor delantero de poder de la historia.

Tony Parker habló de cómo fue su primer encuentro con Timmy D, Manu compartió como Duncan lo apoyó cuando un error suyo les costó un partido ante los Kings, y Gregg Popovich quien prometió no usar un pañuelo, por aquello de las lágrimas, fue claro con su mensaje resaltando la humildad de su jugador: “el comentario más importante que puedo hacer sobre Tim Duncan es: sinceramente puedo decir al Sr y la Sra Duncan, que ese hombre es exactamente la misma persona que cuando cruzo esa puerta”.

Sabemos que Duncan no es muy expresivo, pero se las ingenió para brindar un discurso en el que agradeció sobre todo el cariño y apoyo de la gente de San Antonio y de sus compañeros. Es difícil verlo reflejar una emoción, pero sin duda muchas cosas se movieron para Duncan al ver todo el ambiente que generó su homenaje.

Así que vía NBA, les dejamos ese momento mágico en el que los Spurs le rinden homenaje al más grande de su historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link