Se dio a conocer la lista de los aspirantes a formar parte de los inmortales del basquetbol en el 2017 y en ella encontramos que Tracy McGrady y Muggsy Bogues son candidatos al Salón de la Fama del Basquetbol. Por primera ocasión, estos talentosos jugadores están en la boleta, además los acompañan Ben Wallace, quien brillará con los Pistones y Rebeca Lobo una de las primeras figuras en la WNBA.

Las lesiones castigaron a T-Mac, pero no hay duda que su talento lo llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores de su época. Muggsy es un caso particular, su baja estatura no fue impedimento para forjarse una carrera en el mejor basquetbol del mundo, marcó una época con los Hornets de Charlotte y se robó el corazón de los aficionados por la garra que ponía cada vez que estaba en la duela. Ben Wallace ha sido uno de los mejores defensivos, cuatro premios como Defensivo del Año lo respaldan, además obtuvo el título con los Pistons.

Tracy McGrady y Muggsy Bogues candidatos al salón de la Fama

Ellos son los que por primera ocasión ingresan a la lista, pero en espera de ser elegidos en la clase 2017 se mantienen nombres interesantes como los de Chris Webber, Tim Hardaway, Mark Price, Kevin Johnson, Glen Robinson y Maurice Cheeks. Además de coaches como Rudy Tomjanovich y Del Harris.

Tracy McGrady y Muggsy Bogues candidatos al salón de la Fama

Los finalistas serán anunciados el 18 de febrero en una conferencia dentro del All-Star Weekend en New Orleans, y el nombre de los nuevos integrantes se conocerá el 3 de abril en el marco del Final Four de la NCAA en Phoenix, Arizona.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link