El jugador de la Universidad de Duke, Grasyon Allen está metido en problemas gracias a su explosivo carácter, solo que esta vez agotó la paciencia del coach Mike Krzyzewski. Allen se ha visto en vuelto en diferentes situaciones donde literalmente ha pateado a sus rivales dentro de la duela, la noche del miércoles se vivió otro incidente cuando el jugador de Duke, soltó una patada a Steve Santa Ana de la Universidad de Elon.

Grayson Allen y la patada que le cuesta una suspensión
Obviamente recibió una falta técnica y fue enviado a la banca, aunque después regreso al partido.

Este jueves el coach Mike Krzyzewski anunció que el jugador fue suspendido indefinidamente: “Tuvimos la oportunidad de revisar el incidente de Grayson Allen, cómo lo dije anoche, es inaceptable y no hay excusas. Dimos un paso anoche mismo al ofrecer disculpas en persona a Steven Santa Ana y al coach Matt Matheny. Como programa, necesitamos tomar medidas pues sus acciones no van con los estándares de Duke. Al final hemos determinado suspender a Grayson de manera indefinida”.

La calidad de Allen no está en duda, pero sin duda el Coach K tiene enfrente un trabajo importante para que uno de sus jugadores más importantes no pierda los estribos de la manera que lo ha hecho ya en tres ocasiones Grayson.

No hay fecha para su regreso, pero estamos seguros que en Duke trataran de apoyarlo para que no vuelva a cometer este tipo de acciones, si es que su sueño es jugar en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link