La jornada navideña dejó un mar de emociones para los fanáticos del baloncesto que disfrutaron del recalentado viendo grandes juegos. Los jugadores de la NBA, a pesar de estar trabajando, tuvieron algunos buenos gestos para los aficionados que se llevaron grandes premios.
Desde Nueva York llegó la primera historia. Un joven con cáncer fue sorprendido por Carmelo Anthony quien le regalo un auto nuevecito. De acuerdo con ESPN, Jarell Lara de 17 años recibió este obsequio por parte de Melo, previo al partido que disputaron los Celtics y Knicks.

Entre la Fundación Garden Of Dreams de los Knicks y Carmelo Anthony Foundation cumplieron este sueño del Lara que sufre de una extraño tipo de cáncer que debe tener un largo proceso de quimioterapias. Anthony expresó:

“Esto va más allá de los deportes, es sobre hacer feliz a una familia, de cumplir su sueño, de darles un día llenó de felicidad”.

Previo a la nochebuena, los Timberwolves que recibieron la visita de los Kings de Sacramento. Durante el medio tiempo, Crunch the Wolf, la mascota de Minnesota saltó al centro de la duela vestido de Santa Claus para darle un regalo a un fanático de los Kings.

https://www.instagram.com/p/BOYjNT7jDH7/

A pesar de que el niño usaba el jersey del equipo rival, Crunch le regaló un Play Station 4 al pequeño que se fue feliz a casa. Esta clase de acciones por parte de las organizaciones ligadas al basquetbol muestran ese lado caritativo que tienen las estrellas de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link