El día de reyes llegó a Atlanta, quienes como les comentamos hace algunos días estaban ofreciendo al mercado a Kyle Korver y Paul Millsap. Los diversos reporteros de la NBA ya tienen noticias sobre este caso y todo apunta a que muy pronto se irán a Cleveland y Toronto, respectivamente.

La venta de inicio de año de los Hawks de Atlanta

Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports reportó que los Cavs llegaron a un acuerdo con los Hawks para intercambiar a Mike Dunleavy Jr. por Kyle Korver. Una de las opciones que se plantea el equipo de Atlanta para esta catafixia es buscar un tercer equipo para Dunleavy Jr. aunque tenga que estar algún tiempo en la banca de los Halcones.

Por su parte, Brian Windhorst de ESPN comentó en un podcast que el futuro de Paul Millsap no depende de él; en caso de que Al Harford renueve con el equipo, Millsap será enviado a Toronto en un trato que se viene cocinando a fuego lento. Estos rumores se vuelven cada vez más fuertes y es de llamar la atención que se esté desmantelando a un equipo que marcha 4to en el Este y que tiene racha ganadora.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link