Uno de los últimos jugadores que causaron conmoción al anunciar su retiro fue Kevin Garnett. El jugador que hizo historia con los Celtics de Boston y que se volvió figura en los Timberwolves de Minnesota, sin duda será miembro del Salón de la Fama del basquetbol en un futuro.

Como muchos otros ex jugadores, Garnett fue invitado al programa de TNT Inside The NBA, donde recibió una de las muestras de cariño que Charles Barkley suele repartir a sus invitados. “Gary, tu eres miembro del Salón de la Fama, Shaq, tu eres miembro del Salón de la Fama, yo estoy en el Salón de la Fama. Kevin, tu están al límite de ser un Salón de la Fama” comentó al aire Barkley.

Si Barkley pensaba que con ese veneno había terminado con Garnett, se equivocó por completo. Kevin dio un golpe de regreso que dejó a Charles callado. “¿El límite? Soy un campeón también, todo está bien. Shaq tu eres campeón, Gary, tu eres campeón. Ya sabes, tu Chuck eres casi un campeón. En el limite del campeonato” dijo Garnett a Charles.

Este pequeño enfrentamiento entre broma y broma hizo que Charles se calentará, pero es la verdad. Existe una amplia posibilidad de que Kevin Garnett llegué a ser miembro del Salón de la Fama, mientras que Charles Barkley nunca tendrá un anillo de campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link