Desde niño, tuvo un espíritu emprendedor, vendiendo juegos de bolsas de basura a la edad de 12 años para ahorrar un par de zapatos que él quería, este espíritu continuó a través de su vida para hacerle la persona que él es hoy. Participo en el programa Shark Tank, y ahí Cuban es visto como un «hombre del pueblo» que a menudo les dice a los empresarios que no presten atención a lo que los demás les están diciendo y sigan trabajando.

Cosas que no sabias de Mark Cuban

Es uno de los multimillonarios más conocidos del mundo y es el dueño de los Mavericks de Dallas, obviamente eso todos lo sabemos, pero también hay datos interesantes y desconocidos sobre él muy sorprendentes. Es por eso que hoy les presentamos algunas cosas que no sabías de Mark Cuban.

Tiene un record mundial Guinness

¿Cuál? Bueno, Mark pagó $40 millones por su jet privado en una sola transacción de comercio electrónico. Con un solo click se incorporó al conocido Libro de los Récords como la persona con la mayor transacción vía electrónica.

Multas de la NBA

Sabemos que es un dueño muy involucrado con su equipo de basquetbol y además apasionado, pero esta pasión lo ha llevado a ser multado con casi $2 millones por la NBA en los últimos años por algunas de las cosas que ha dicho o hecho.

El benefactor

Ha tenido interés en actuar durante años y se ha encontrado frente a la cámara varias veces, como ya lo comentamos, lo ubicamos perfecto en Shark Tank, pero antes de esto, él fue el anfitrión de la corta serie “The Benefactor”, solo tuvo seis episodios en 2004.

La mansión de Preston Hollow

Cosas que no sabias de Mark Cuban foto 1

Su humilde hogar en Dallas, está ubicada en la zona residencial de Preston Hollow, tiene casi 24.000 pies cuadrados, 10 dormitorios y 13 baños, claro además tiene algunos vecinos elegantes: George W. Bush, Ross Perot y atletas profesionales e incluso Mary Kay Ash.

Su papel en Sharknado 3

Regresando a las cámaras, interpretó al Presidente de los Estados Unidos en la película de acción y aventura Sharknado 3, no creemos que lo haya hecho por el dinero, ya que el presupuesto para toda la película fue de sólo $2.4 millón.

Audición para “Tornado”

Por poco y actúa en el hit de 1996 “Twister” hizo audición para el papel de Dusy, interpretado por Philip Seymour Hoffman e incluso consiguió un callbacks para el papel, que al final no se quedó. Ahora se ríe y dice que si hubiera conseguido el papel, probablemente nunca habría creado Broadcast.com y lo hubiera vendido por miles de millones.

Gran Bailarín

Participando en el show “Dancing with the Stars” se descubrió que el dueño de los Mavericks en realidad era un bailarín bastante bueno, de hecho, mientras se pagaba la universidad, Mark ganaba dinero extra enseñando clases de baile y organizando fiestas de discoteca.

Padre con los pies en la tierra

Quiere que sus hijos experimenten algunas de las batallas que el pasó cuando era joven. La venta de bolsas de basura por ejemplo, así que quiere que sepan lo que vale el dinero y cuanto cuesta ganarlo.

Yate con cancha de basquetbol

Posee un yate de 288 pies llamado «Fountainhead». Esta increíble pieza de equipo náutico está fuera de la realidad, la mejor parte del yate es que tiene una cancha de baloncesto a bordo… “muy Mark”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link