Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Durant iguala a Jordan.

5 abril, 2014
 

Tendría que ser lo más destacado de la noche para Oklahoma, sin embargo el hecho de perder ante los Rockets de Houston 111-107 hizo que  Kevin Durant dejara en segundo término, el hecho de alcanzar los niveles que solo el más grande de todos los tiempos ha logrado en los últimos 50 años. 

Durant anotó 28 puntos en la derrota de su equipo y con eso logró igualar la racha de 40 partidos anotando por lo menos 25 puntos, misma que Michael Jordan había conseguido en la temporada 86-87.

“Perdimos el partido, es lo que me tiene preocupado, lo demás no importa, perdimos” fueron las palabras de un frustrado Kevin Durant quien vio como los Rockets los usaron de escalón para asegurar su boleto a playoffs.

KD tendrá la oportunidad de llegar a 41 partidos con 25 puntos este domingo cuando se enfrenten a los Suns como visitantes. Por ahora parece que no hay defensa efectiva para frenar al más firme candidato al MVP, veremos si Dragic y compañía pueden romper esa racha.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 septiembre, 2018

Gustavo Ayón luce en la pretemporada del Madrid

Los equipos de la Liga Endesa han puesto en marcha su preparación para el arranque de la nueva campaña.

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

1 agosto, 2018

Los 12 Guerreros sufrieron un duro golpe

Lo que prometía ser un torneo de ensueño para los dirigidos por Iván Déniz culminó como una verdadera pesadilla.

21 febrero, 2018

¿Cuánto costaría a la comunidad que LeBron se calle?

Antes de ser la estrella multimillonaria de la NBA, LeBron James es un ciudadano que vive y sufre las injusticias, que siguen llamándolo negro.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.