El equipo de moda en los últimos años, los Golden State Warriors, no han tenido la temporada soñada. A pesar de la contratación de Kevin Durant, han tenido algunos descalabros dolorosos que han hecho que la buena racha de la temporada anterior quede en olvido. Si bien perdieron en navidad por un margen mínimo contra los Cavs campeones, ahora fueron los Grizzlies quienes les dieron una probada de realidad a estos chicos.

Los Guerreros tuvieron el dominio del partido durante la primera mitad, pero al regresar del descanso se encontraron con un aplanadora que ha tenido como timonel las manos de Marc Gasol. 31 a 24 fue el resultado del tercer periodo, que prácticamente, dio por muertos al equipo de Memphis. La actitud de los Grizzlies llevó el partido a tiempo extra, a pesar de la deplorable actuación de los Warriors en el ultimo periodo donde solo consiguieron 13 puntos. En el tiempo extra, los Grizzlies dieron la estocada final, dejando a los Warriors con solo 8 puntos.

Esto representó la sexta derrota de Golden State en la temporada, con lo que deja ver que no son el super equipo que todos creíamos, pero sobre todo, que existen jugadores en la conferencia del Oeste capaces de disputar un lugar privilegiado para la postemporada de la NBA. Dentro de los puntos a remarcar en este encuentro, fue el mini pleito que existió entre KD y Draymond Green al finalizar el tiempo regular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link