Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Imparables en casa.

5 abril, 2014
 

Los Nets de Brooklyn siguen acumulando victorias en el Barclays Center, esta vez los que pagaron el hecho de visitar esa arena fueron los Pistones de Detroit quienes salieron con la derrota número 49 de la temporada al perder con los Nets 116-104. Shaun Livingston fue el líder del equipo con 23 puntos, mientras que Mirza Teletovic salió de la banca para aportar otros 20 con seis triples. Por parte de Detroit hay que destacar el trabajo individual de Andre Drummond, quien logró un doble doble al registrar 23 puntos y 18 rebotes, algo rescatable en esta mala campaña para los Pistons.

Esta vez no fue una buena noche para el mexicano Jorge Gutiérrez quien solo participó cinco minutos en el partido, solo una asistencia quedó registrada en el box score.

Son 15 victorias consecutivas para Brooklyn jugando como local, así que en los playoffs salir vivos de esta arena será una misión muy complicada para cualquier equipo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 junio, 2018

Los jugadores que los Nets de Brooklyn han “regalado”

Todo esta historia se remonta a sus orígenes, el lejano 2012 cuando los Nets se mudaron a Brooklyn y participaron en su primer Draft.

16 febrero, 2018

La primera jornada de la Copa del Rey 2018

Comenzó la Copa del Rey que se mantuvo en incertidumbre por una posible huelga por parte de los jugadores ibéricos.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

5 junio, 2018

Guerra de conocimiento con las estrellas de la NBA

Jimmy Kimmel aprovechó las Finales de la NBA y las vacaciones de algunos jugadores para hacer diversas cápsulas y concursos.

26 julio, 2018

Academia CONADE basquetbol espera sus nuevos integrantes

Después de 10 selectivos alrededor de todo México y una fase final de selección en el CNAR de la CONADE, la Academia Basquetbol finalizó este pasado 17 de julio.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.

27 agosto, 2018

Gladys Ávila y su primer verano con la Selección Femenil

De regreso de Puerto Rico, la ex jugadora de las Borreguitas del ITESM Monterrey nos habló de su experiencia.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.