Esta semana está llena de emociones por la realización de los NBA Global Games en la CDMX y las diversas actividades que se realizaran en torno a este magno evento. Una de las más esperadas fue la firma de autógrafos de José Juan Barea, jugador boricua que se ha mantenido en la NBA por más de 10 años. El exclusivo evento fue organizado por Nike en un plaza comercial ubicada en Coyoacán, alrededor de 30 afortunados fanáticos tuvieron la oportunidad de convivir con Barea, pedirle un autógrafo y tomarse la tan asiada selfie.

Firma de autografos con J.J. Barea foto 1

Firma de autografos con J.J. Barea foto 10

Firma de autografos con J.J. Barea foto 9

Firma de autografos con J.J. Barea foto 8

Firma de autografos con J.J. Barea foto 7

Firma de autografos con J.J. Barea foto 6

Firma de autografos con J.J. Barea foto 5

Firma de autografos con J.J. Barea foto 4

 

De muy buen humor, J.J. Barea se tomó unos minutos más para responder algunas preguntas de los medios de comunicación y una de ellas fue sobre la difícil situación por la que atraviesan los Mavs esta temporada y la renovación del equipo, sobre todo ante el inminente retiro de Dirk Nowitzki.

Ya está viejito (Nowitzki), como le decimos acá. Pero le queda este año y ha estado un poco lesionado. Pero el demuestra con su ejemplo, él es el que más trabaja en el equipo, es el que más trabaja en su físico y en su juego. Todos los jóvenes aprendemos de eso, para cuando él se vaya seguir con su ejemplo” expresó el jugador boricua acerca de una de las leyendas de los Mavs.

Respecto a su persistencia en la NBA que lo ha llevado a tener más de una década en buen nivel, Barea comentó parte de su secreto: “Yo entiendo que hay que tener mucha paciencia los primeros años cuando no estaba jugando mucho y lo que quería era mejorar. Yo buscó mejorar algo todos los años, mejorar en mi juego, en mi conocimiento de juego, en mi tiro de afuera, mientras más viejo me ponga más tienes de trabajar en tu cuerpo, cositas así. Yo lo veo en mi velocidad y mantenerme agresivo, así que son las que siempre he de trabajar para mantener el mismo juego de siempre” comentó el jugador boricua que regresa de una lesión, pero eso no le impedirá estar listo para el encuentro del jueves frente a los Suns de Phoenix.

El jugador de los Mavs tenía el tiempo encima, así que después de algunos minutos de convivir con los fans y atender a los medios, emprendió el regreso a la concentración del equipo que este jueves se medirá a los Phoenix Suns en la Arena Ciudad de México.

Firma de autografos con J.J. Barea foto 3

Firma de autografos con J.J. Barea foto 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link