Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

JJ Barea en fugaz visita a México

11 enero, 2017
 

Esta semana está llena de emociones por la realización de los NBA Global Games en la CDMX y las diversas actividades que se realizaran en torno a este magno evento. Una de las más esperadas fue la firma de autógrafos de José Juan Barea, jugador boricua que se ha mantenido en la NBA por más de 10 años. El exclusivo evento fue organizado por Nike en un plaza comercial ubicada en Coyoacán, alrededor de 30 afortunados fanáticos tuvieron la oportunidad de convivir con Barea, pedirle un autógrafo y tomarse la tan asiada selfie.

Firma de autografos con J.J. Barea foto 1

Firma de autografos con J.J. Barea foto 10

Firma de autografos con J.J. Barea foto 9

Firma de autografos con J.J. Barea foto 8

Firma de autografos con J.J. Barea foto 7

Firma de autografos con J.J. Barea foto 6

Firma de autografos con J.J. Barea foto 5

Firma de autografos con J.J. Barea foto 4

 

De muy buen humor, J.J. Barea se tomó unos minutos más para responder algunas preguntas de los medios de comunicación y una de ellas fue sobre la difícil situación por la que atraviesan los Mavs esta temporada y la renovación del equipo, sobre todo ante el inminente retiro de Dirk Nowitzki.

Ya está viejito (Nowitzki), como le decimos acá. Pero le queda este año y ha estado un poco lesionado. Pero el demuestra con su ejemplo, él es el que más trabaja en el equipo, es el que más trabaja en su físico y en su juego. Todos los jóvenes aprendemos de eso, para cuando él se vaya seguir con su ejemplo” expresó el jugador boricua acerca de una de las leyendas de los Mavs.

Respecto a su persistencia en la NBA que lo ha llevado a tener más de una década en buen nivel, Barea comentó parte de su secreto: “Yo entiendo que hay que tener mucha paciencia los primeros años cuando no estaba jugando mucho y lo que quería era mejorar. Yo buscó mejorar algo todos los años, mejorar en mi juego, en mi conocimiento de juego, en mi tiro de afuera, mientras más viejo me ponga más tienes de trabajar en tu cuerpo, cositas así. Yo lo veo en mi velocidad y mantenerme agresivo, así que son las que siempre he de trabajar para mantener el mismo juego de siempre” comentó el jugador boricua que regresa de una lesión, pero eso no le impedirá estar listo para el encuentro del jueves frente a los Suns de Phoenix.

El jugador de los Mavs tenía el tiempo encima, así que después de algunos minutos de convivir con los fans y atender a los medios, emprendió el regreso a la concentración del equipo que este jueves se medirá a los Phoenix Suns en la Arena Ciudad de México.

Firma de autografos con J.J. Barea foto 3

Firma de autografos con J.J. Barea foto 2

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 abril, 2018

Los Sixers marchan seguros hacia la postemporada

El 2018 ha sido un año espectacular para Filadelfia, al menos en cuestiones deportivas.

12 marzo, 2018

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes.

12 agosto, 2018

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA.

29 enero, 2018

Chi Modu el fotógrafo de la era dorada del Hip Hop

A pesar de estar en una posición desfavorable, sería el destino que lo colocaría en el centro de la escena emergente del Hip Hop de los 80s.

18 junio, 2018

Kevin Durant recibió un regalazo de día del padre

La vida de KD no fue fácil, nació en la capital norteamericana, pero creció en Maryland bajo el cuidado de su madre.

2 enero, 2018

Uniforme de basquetbol…¿de Bob Esponja?

Conoce el peculiar uniforme que utilizará un equipo de la G-League.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

6 mayo, 2018

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Sol y sombra, así viven su momento los dos equipos donde militan Gustavo Ayón y Paco Cruz.