Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

14 enero, 2017
 

Los Spurs de San Antonio arribaron la noche del viernes a la Ciudad de México y los encargados de atender a los medios fueron el coach Gregg Popovich y Paul Gasol. El jugador español llegó de muy buen humor y se dio tiempo de responder los cuestionamientos de los medios. Su adaptación con los Spurs, el paso del equipo, el desarrollo del basquetbol español, las posibilidades de Sergio Llull para jugar en la NBA y más fueron algunos de los temas que salieron a relucir en la rueda de prensa.

Pau Gasol agradece el apoyo que ya percibe por parte de la afición mexicana y espera que la tarde del sábado tanto Suns como Spurs brinden un buen espectáculo.

Las frases de Gasol

“Feliz de estar en la Ciudad de México, jugar ante la afición mexicana y siempre agradecido del recibimiento y el reconocimiento que los aficionados me tienen y el cariño que me puedan tener. Espero que mañana disfrutemos de un buen partido y la afición mexicana disfrute al máximo con nosotros.”

“Tenemos jugadores veteranos y con mucho recorrido, pero la gestión de la fatiga y del trabajo yo creo que aquí se hace mejor que en ningún sitio que yo haya estado. Así que yo creo que al final de temporada veremos cómo llegamos, queda mucho e temporada regular pero nosotros queremos trabajar día a día para al final estar fuertes y tener las máximas opciones a ganar a quien sea”.

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

18 febrero, 2018

La noche mágica de Pippen y Jordan en Indiana

Esa fecha quedará marcada por siempre para la dupla Pippen-Jordan ya que en conjunto lograron 84 puntos.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

12 junio, 2018

Comienza la fiebre mundialista

Poco a poco el basquetbol a nivel mundial entra en una temporada de descanso y a la par comienza la fiebre mundialista que también llega a las figuras del basquet mundial.

31 julio, 2018

LeBron James, un superhéroe de la educación

Procedente de una zona marginada de Akron, Ohio, LeBron tuvo que luchar contra viento y marea para superar los obstáculos.

24 mayo, 2018

Quedan listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular llegó a su fin en la Liga Endesa.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

15 mayo, 2018

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste.