Los Spurs de San Antonio arribaron la noche del viernes a la Ciudad de México y los encargados de atender a los medios fueron el coach Gregg Popovich y Paul Gasol. El jugador español llegó de muy buen humor y se dio tiempo de responder los cuestionamientos de los medios. Su adaptación con los Spurs, el paso del equipo, el desarrollo del basquetbol español, las posibilidades de Sergio Llull para jugar en la NBA y más fueron algunos de los temas que salieron a relucir en la rueda de prensa.

Pau Gasol agradece el apoyo que ya percibe por parte de la afición mexicana y espera que la tarde del sábado tanto Suns como Spurs brinden un buen espectáculo.

Las frases de Gasol

“Feliz de estar en la Ciudad de México, jugar ante la afición mexicana y siempre agradecido del recibimiento y el reconocimiento que los aficionados me tienen y el cariño que me puedan tener. Espero que mañana disfrutemos de un buen partido y la afición mexicana disfrute al máximo con nosotros.”

“Tenemos jugadores veteranos y con mucho recorrido, pero la gestión de la fatiga y del trabajo yo creo que aquí se hace mejor que en ningún sitio que yo haya estado. Así que yo creo que al final de temporada veremos cómo llegamos, queda mucho e temporada regular pero nosotros queremos trabajar día a día para al final estar fuertes y tener las máximas opciones a ganar a quien sea”.

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

Pau Gasol agradecido y listo para la batalla en México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link