Llegó el segundo enfrentamiento de los Cavs y Warriors después de las Finales que dejó como vencedor a Cleveland. En el duelo de navidad, Golden State fue apaleado, pero siempre hay revancha y los Guerreros fueron implacables. 126 a 91 fue la paliza que los Warriors le propinaron a LeBron y los Cavs en un juego que dejó claro su poderío a la ofensiva.

Kevin Durant culminó el encuentro con 21 puntos, 5 asistencias y 3 tapas, una de ellas muy grosera a LeBron James que se vio opacado a la hora de volar. Stephen Curry tuvo una actuación modesta, pero terminó con 20 puntos y 11 asistencias que ayudaron a que sus compañeros fueran las estrellas.

https://vine.co/v/53LYIBzvQvz

Este partido estuvo llenó de polémica, sobre todo por la creciente rivalidad que existe entre los jugadores de ambas franquicias, además de que Draymond Green hizo mucho alarde, burlándose de LeBron James e intimidando a Kyrie Irving.

Los Warriors salieron vencedores en esta nueva batalla y es interesante ver la forma con la que han asumido ambos equipos esta enemistad deportiva, aunque sus últimos partidos han sido muy disparejos, esperamos que en algún momento llegué un partido más cerrado lleno de emociones y drama.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link