Se llevó a cabo otra batalla entre los Warriors y Oklahoma City Thunder, como era de esperarse, el juego estuvo lleno de momento ríspidos, pero al final, de nueva cuenta, Golden State le dio una tunda al Thunder. La primera mitad fue muy cerrada, OKC ganó el primer periodo por un punto, mientras que en el segundo cuarto, Golden State hizo lo propio para irse al descanso empatados.

Al regresar del medio tiempo, los Warriors fueron letales y llevaron el juego a una diferencia de 15 puntos, una desventaja que no pudieron revertir. El resultado final del juego fue 121 – 100 a favor de los californianos, quienes mantienen su dominio sobre el Thunder. Kevin Durant terminó el juego con 40 puntos, 12 rebotes y sólo falló 3 tiros en todo el partido. Westbrook estuvo apagado, aunque logró la triple decena de nueva cuenta, tuvo una efectividad muy baja: de 23 tiros de campo.

El juego estuvo lleno de momentos dignos de comentar, como la volcada fallida de Kevin Durant y una falta flagrante de Zaza Pachulia a Russell Westbrook.

https://twitter.com/_MarcusD2_/status/821940615072124928

https://twitter.com/CauldronICYMI/status/821942087591440384

 

Como era de esperarse, Westbrook fue el antagonista de la noche y no sólo por su nueva rivalidad con Kevin Durant, sino que tuvo un descuido que lo dejó en rídiculo.

 

Al finalizar el partido, Russ no quiso comentar nada sobre el enfrentamiento contra su ex compañero, se le notó frustrado, enojado y recriminó a sus compañeros que se acercaron a saludarlo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link