A pesar de un inicio tambaleante, los Rockets de Houston siguen en 3er. puesto de la Conferencia del Oeste y para mantener esa buena marca, tuvieron una visita muy incomoda en Toyota Center: los Bucks de Milwaukee. El juego se decidió en el segundo cuarto, cuando los comandados por Mike D’Antoni superaron a Milwaukee por 18 puntos, una ventaja bastante cómoda para irse al vestidor.

Durante la segunda mitad, los Bucks intentaron regresar al partido, pero a pesar de los esfuerzos de Giannis, fue imposible vencer a los Rockets. 92 – 111 fue el resultado final que dejó a James Harden con 38 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que la estrella griega de los Bucks culminó con 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Con esta nueva victoria, los Rockets siguen firmes en la conferencia del Oeste.

El momento especial de la noche lo protagonizó James Harden, quien le regaló el balón del juego firmado a una fan que esa noche estaba cumpliendo 100 años, sin duda un gran gesto de Harden, quién comentó a Doris Burke lo siguiente:

Hoy es su cumpleaños número 100. Es una bendición. Ella esta muy emocionada. Ella esta sentada en la cancha, sonriendo por ahí. Tengo que ir y entregarle el balón del juego y decirle lo bendita que es y que soy muy bendecido de conocerla”.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link