Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paliza de los Nets a los Pelicans

21 enero, 2017
 

En jornada de viernes, los Nets visitaron a los Pelicans de Nueva Orleans para dar la sorpresa, tal vez de la temporada. 143 a 114 fue el resultado final de esta paliza de los Nets a los Pelicans, quienes a pesar de los esfuerzos se vieron superados en todos los aspectos.

Durante el primer periodo, el quinteto de Nueva Orleans venció a los de Brooklyn 32 – 29, pero a partir de ese momento los Nets fueron un torbellino. En el segundo cuarto rebasaron a los Pelicans por 15 puntos para irse al descanso 66 a 54. La segunda mitad no hubo respuesta por parte de Nueva Orleans y así se consumó la victoria con el puntaje más alto (en tiempo regular) de la liga desde el 17 de abril de 1982.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 octubre, 2018

El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero.

11 febrero, 2018

Regreso en grande para Jorge Gutiérrez

El mexicano fue la pieza clave para que el Dolomiti Energia Trento derrotara al Red October Cantú.

23 marzo, 2018

Cirugía en camino para Kyrie Irving

Kyrie Irving ha decidido someterse a una cirugía en la rodilla izquierda para acabar de una vez por todas con los dolores.

5 octubre, 2018

DeMarcus Cousins se cotiza

Con los reflectores en su rostro, Cousins se aventura a conquistar el mundo de los sneakers.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

24 febrero, 2018

Jimmy Butler es el último caído

Transcurría el tercer período del partido cuando Butler peleó al balón de forma feroz en la pintura, pero de pronto se desvaneció con mucho dolor.

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.