Los Lakers no tienen prácticamente nada que festejar esta campaña: ausencias de sus principales estrellas, un pobre récord, derrotas aplastantes, en fin, un sin número de calamidades. Pero también encontramos uno que otro momento para celebrar y Steve Nash fue el protagonista la noche del martes cuando logró rebasar a Mark Jackson para colocarse entre los tres mejores pasadores de la historia.

En una temporada plagada de lesiones que lo han orillado a jugar solo 15 partidos, Nash se dio tiempo para alcanzar las 10,335 asistencias que lo colocan en el tercer puesto de la historia en el departamento de asistencias, solo detrás de John Stockton (15,806) y Jason Kidd (12,091) .

Nash rebasó a Mark Jackson con un pase a Jodie Meeks cuando restaban 2:13 para terminar la primera mitad. El futuro de Nash es incierto, ya que al final de la campaña podría decir adiós, sin embargo  no existe una posición clara sobre este tema, así que seguramente en las próximas semanas evaluara cual será su siguiente paso o cumple el último año de su contrato con Lakers o dice adiós a las duelas.

Vía NBA el momento histórico para el candiense

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link