Siguen los reconocimientos para Gustavo Ayón en España debido a su gran desempeño que tiene al Real Madrid en la punta de la Liga Endesa.

La publicación Gigantes del Basket reconoció a lo mejor del basquetbol ibérico y el mexicano Gustavo Ayón se llevó el premio a Mejor Jugador Extranjero.

Con 29 años de antigüedad que avalan a esta premiación, Ayón fue uno de los múltiples ganadores que tuvo el conjunto merengue en esta edición: Sergio Llull se llevó el galardón a Mejor Jugador Nacional, mientras que la sensación, Lucas Doncic, fue reconocido como el Mejor Debutante.

Gustavo Ayón se llevó el premio a Mejor Jugador Extranjero

No es la primer vez que el mexicano es premiado por esta revista, en 2011, Gustavo fue reconocido con el premio a Mejor Defensor cuando militaba en el Fuenlabrada. Dentro de su vitrina también se encuentra el MVP la temporada 2015-16 de la Copa del Rey. Estos son sólo algunos de los premios que tiene Ayón en su andar en el basquetbol español y en la presente temporada promedia 9.9 puntos por partido, 1.8 asistencias y 4.8 rebotes defensivos por encuentro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link