En Cleveland comienzan a descubrir que la responsabilidad de ser un campeón defensor no es nada sencilla, la noche del lunes, los Cavs perdieron ante los Pelicans que además jugaron sin Anthony Davis, situación que ha provocado ya una crisis que enciende a LeBron James.

El King James habló con algunos medios al final de este encuentro y explotó cuestionando que al equipo le faltaba gente y prácticamente exigió un nuevo movedor, a continuación algunas de sus declaraciones.

La crisis que enciende a LeBron James

“Es como cuando no tienes hombres, es difícil. Es complicada la #$%& rutina de la temporada regular. Somos un equipo con gente de peso, pero somo yo, Kyrie Irvving, Kevin Love. Es muy pesado. “

No estoy señalando a nadie, no lo hago, ganamos el campeonato, pero tú sábes, vamos a ver si podemos hacer algo.

Necesitamos un playmaker, no estoy diciendo que solo se trata de salir y puedas encontrar uno como ves los árboles, no digo eso.

Un día después de soltar su furia, LeBron trato de suavizar las cosas publicanos a través de su cuenta de twitter algunos mensajes, en los que mencionaba que no cuestionaba el trabajo del Gerente David Griffin, quien había hecho un gran trabajo, solo que sentía que necesitaban mejorar para poder repetir. Aunque también fue claro: “si eso es lo que quieren hacer”.

Cleveland no la pasa nada bien en las últimas semanas, la demanda de LeBron es en cierta medida justificada pues siente que no cuentan con el respaldo necesario si llegara a lesionarse alguna de las piezas claves.

La crisis que enciende a LeBron James

La crisis que enciende a LeBron James

Crisis o no, la realidad es que desde el 25 de diciembre cuando le pasaron los encima a los Warriors, los Cavaliers tienen un récord de 8 ganados y 7 perdidos, dos de esas derrotas fueron ante Warriors y Spurs.

Así que ya veremos si le cumplen al King James y los Cavs logran reforzar al equipo para buscar el bicampeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link