Después de estar ausente desde el 8 de diciembre del año pasado, Blake Griffin regresó a la cancha del Staples Center para enfrentarse a los 76ers de Filadelfia, quienes han tenido una buena racha en el 2017, pero que se quedaron sin Joel Embiid por lesión. De todas formas, los 76ers le dieron la bienvenida a Blake Griffin y mostraron que buscan resurgir en 2017.

Lo que parecía una noche soñada para los Clippers, se convirtió en su pesadilla, ya que a pesar de su gran actuación colectiva, los 76ers fueron letales en diversos momentos que dejaron heridas mortales a los angelinos. Sin su jugador más importante, Filadelfia venció a los Clippers 121 – 110 con lo que llegaron a su 8va victoria en enero de 11 encuentros disputados. Blake Griffin obtuvo 12 puntos en su regreso, Jamal Crawford fue el mejor de Los Ángeles con 29 puntos.

Uno de los puntos claves del partido fue la rotación de jugadores del conjunto de Filadelfia, Dario Saric y Nerlens Noel tuvieron 16 y 19 puntos respectivamente, mientras que Richaun Holmes desde la banca ayudó con 18 puntos. Se espera que Embiid regrese en los próximos partidos al quinteto inicial de los 76ers.
Foto: Twitter @sixers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link